fbpx
Nada soy. Vídeo de la semana.

Nada soy. Vídeo de la semana.

Hola a todos y feliz viernes.

Hoy os traigo un vídeo diferente a todos los demás, pero con un gran mensaje, a ritmo de Rap. Nada soy.

Es una realidad profunda para todos los creyentes. Nada soy es una afirmación basada en hechos reales en nuestra vida, donde Dios aparece en ella.

Nos puede parecer una verdad simple. Pero no es así. Muchos de nuestros vecinos, no creen en él. Nos dicen que somos unos insensatos por creer en un Dios que no se ve o que se dejó clavar en la cruz. Pues detrás de estas afirmaciones, solo está el materialismo.

¿Como podemos combatir esto? Enseñándoles a ver el paso de Dios por la vida. Pero primero debemos haberlo descubierto en la nuestra. Esto es tarea de nuestros catequistas y de nuestro discernimiento, si estamos unidos a Dios Padre.

Muchos, decimos de boca, que somos cristianos, pero nuestro corazón abraza otras creencias o hacemos un potipoti entre nuestra fe y otras realidades.

Una realidad de nuestra fe, es que debemos abrazar a Dios con todo el corazón, dejando atrás, aquellas creencias o convicciones que nos alejan de él. Solo así lo veremos con plenitud. ¡Pero que difícil es hacerlo!

Somos creaturas, nacidas del barro, del tiempo y la realidad, del amor humano entre dos personas. Y por ello experimentamos, día a día, nuestra debilidad. Y por eso muchos no somos buenos cristianos y escandalizamos a los demás con nuestras vidas y se ríen de la Iglesia y su doctrina, por nuestra causa.

Así que ¿cómo vamos a enseñar a los demás como ver el paso de Dios por sus vidas, si no experimentamos esta realidad, Nada soy sin Dios? Solo un hombre débil y pecador, que anda por el mundo desorientado. Eso es lo que somos, sin el Padre.

Os invito a escuchar y bailar al ritmo de esta canción y meditar su mensaje Nada soy sin el amor de Dios y su amistad.

¡Feliz fin de semana a todos! La paz en Cristo.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
error: Content is protected !!