Me sostendra. Video de la semana.

Hola a todos y ¡Feliz viernes!

Hoy os traigo una canción «Me sostendrá», que es una oración de fe, hacía Dios.

En esta sociedad actual, todos nos venden una falsa seguridad. Todos proclaman que siguiéndolos a ellos tendremos lo que necesitamos. Todos nos venden una ilusión, que muchas veces acaba en frustración.

En esta semana, en España, tenemos la noticia de una nuevas elecciones y son las cuartas en cuatro años. El que tenía que ser presidente de gobierno, quiere que los Españoles apostemos fuertemente por ellos, eso se traduce en mayoría absoluta. Su escusa, es que no sabemos votar.

Y los del Partido Popular nos dicen, que las elecciones las carga el diablo. Sobre todo si ellos no salen ganadores.

Todos ellos, nos mentalizan que son el futuro estable y lleno de bienestar de nuestro país. Pero nuestro país, así como nuestra vida, está expuesta por cosas ajenas a nuestra voluntad.

Todos sabemos de casos de corrupción o de favoritismo, dentro de los estamentos del estado, como dentro de las grandes empresas. Y esto nos frustra.

Podemos llegar a odiar al mundo y coger un fusil y liarnos a tiros o entrar en la humildad. Una humildad en la cual reconocemos que solo somos creaturas suyas, azotadas por el viento de los acontecimientos.

Por ello buscamos a Dios y lo encontramos, en nuestro corazón a través de la humildad y quizás podamos alzar una oración, por aquellos que nos están hiriendo. Porque no saben que lo que importa de verdad y porque se afanan en las cosas de este mundo y no tienen reposo.

Pero la verdad, es que Dios, nos pide que amemos y dejemos de lado nuestra propia justicia. Y utilicemos nuestra razón para ayudarnos y nuestras fuerzas.

Pero eso lo hacemos si nos sostiene nuestro Dios. El nos sostendrá si lo buscamos y nos acercamos a él con la verdad en el corazón. Y humildad.

¡La paz de Cristo este con todos vosotros!