Hola a todos
Hoy os traigo un vídeo, que creo va perfecto para esta vuelta a la normalidad después de este tiempo de vacaciones veraniegas. En este vídeo alabamos a Dios por todos lo que ha echo en nuestras vidas.
Espero que durante este tiempo de verano, hallais tenido tiempo de hablar con vuestra pareja o personas queridas y hallais descubierto, cuanto nos ha ayudado el Señor a lo largo de nuestra vida.
Aveces la propia vida, nos desdibuja este camino, la presencia del Señor en el, haciéndonos creer, que fuimos nosotros y nuestras decisiones, las que han construido nuestra vida. Pero el Señor, de forma misteriosa y escondida, ha estado presente.
Algunos lo disfrazaran como «designios del destino», pero no es así. Hay algunos puntos en nuestra vida, que no entenderemos, si no es a través de la fe. Esto es algo que debeis descubrir y pedir ayuda a los mayores en la fe, para que os ayuden a ver.
Y una vez iluminada la vida, la podemos contemplar hermosa y gloriosa y redescubrir el amor en nuestra vida.
Animo y no os pongais tristes por volver a la rutina. Dios nos llama a la conversión diaria y a no aposentarnos en nuestras vidas.
La paz de Cristo este con vosotros.