Feliz viernes en Cristo a todos
Buscando por la red un vídeo sobre el cual reflexionar un poco, sobre nuestra fe, he encontrado esta canción «No puedo parar».
Es una canción con un buen ritmo y muy pegadiza, pero que detrás de ella hay un buen mensaje que debemos reflexionar. La pregunta principal es ¿Conocemos realmente al Hijo de Dios?.
«No puedo parar» realmente es una derivación, de una palabra que he escuchado mucho en mi vida y es «El cristiano no es un hombre o mujer triste». ¿Porqué? Nos sabemos queridos y mimados por Dios a pesar de las dificultades y de aquellas personas que nos toman como punta de lanza, para demostrar su propio ego.
La realidad es que, el cristiano, como cualquier otra persona, tiene momentos malos, peores y buenos y estupendos. Pasamos enfermedades, penurias de todo tipo y soledad y desengaños. Pero en todo ello tenemos un fondo. A Dios.
Mientras muchos se desesperan y cometen crímenes de todo tipo y delitos, nosotros sufrimos y esperamos. Seguramente, muchos iremos a nuestra parroquia a pedir ayuda u orientación, por que sabemos que no estamos solos. Dios es real y se hace presente.
De ahí mi pregunta al principio de esta reflexión ¿Conocemos al Hijo de Dios? Y si es así ¿Que es lo que no puede parar de hacer, por esta amistad?
Reflexionemos sobre ello mientras escuchamos la canción y si nuestro cuerpo sigue el ritmo de la música, querrá decir algo.
La paz de Cristo esté con todos vosotros.