#Videodelasemana con Maite Lopez. Amando hasta el extremo
Buenos días y feliz viernes.
Hace ya unas semanas que no pongo nada en este blog, pero es que he estado con covid y no he podido escribir nada.
Ayer celebramos la festividad de la Inmaculada Concepción de Maria. Un día especial, ya que celebramos el Si de Maria a la voluntad de nuestro Dios Padre del cielo, que deseaba mandar a su Hijo al mundo para salvarnos. Un acto de amor inmenso.
Como el acto de amor que hizo María, hacía su Dios o el Dios de sus padres, al aceptar la voluntad del Señor y dejarse cubrir por el Espíritu Santo.
Y el otro gran acto de amor, el que hizo San José, al aceptar a María como esposa, al descubrir que estaba embarazada. Y no solo hacia María, si no hacia su Dios.
Tres hermosos actos de amor, de amor extremo. Que lo dan todo por confiar el uno en el otro. Sin los tres, este acto de amor supremo, en el cual Dios nos entrega a su hijo, no sería posible.
Y estos tres, permiten la renovación de todas las cosas, a través de Jesucristo y de sus humanidades. Hermoso misterio este, de que seres humanos como nosotros, son Santos y padres de la Iglesia.
Un misterio que pocos conocen, pues no lo desean. Pues se dan al libertinaje o a la adoración del dinero o el poder. Nos corrompemos con facilidad y no entendemos que nuestros cuerpos y nuestras vidas pueden ser gloriosas y luminosas, si así lo queremos.
La pregunta es ¿Queremos ser luminosos y gloriosos? ¡No como lo entiende el mundo! Si no ¿como quiere Dios?
La paz de Cristo quede con vosotros.
Apoyame en mi labor
En primer lugar quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo continuado a mi labor evangelica de anunciar la palabra de Dios a traves de la música y bajo…