fbpx
¿Por qué lloras?

¿Por qué lloras?

#VideoDeLaSemana con grupo Hakuna ¿Por que lloras? #BarcelonaCatolica

Hola a todos y feliz fin de semana.

Espero que esta Semana Santa haya sido instructiva y coherente con vuestra fe. Hoy os traigo un vídeo del grupo Hakuna “¿Por qué lloras?”. Nos habla del día que Maria Magdalena va a visitar el sepulcro donde habían dejado a Cristo y al no encontrar su cuerpo, piensa que lo han robado y escondido.

Pero Jesús le pregunta ¿Por qué lloras?¿A quién buscas? Siempre buscamos a Jesús en la cruz y muerto por nuestros pecados, pues nos centramos en nuestro sufrimiento. Pero no vemos, como dice la canción ¡Que Cristo ha Resucitado!

Y ¿cuales son los signos que tenemos de que es verdad?¿De que el cielo existe y que nuestra esperanza es cierta?

Seguro que en nuestra vida hay cosas que no podemos explicar, si no es a través de la fe. Es ahí donde Dios aparece, con su poder y su amor hacía nosotros.¿Por qué lloras?¿Por qué no has descubierto aún, que Cristo está resucitado? ¡Que es Dios de vivos y no de muertos! Por qué somos como Tomas “Si no palpo su cuerpo y lo veo no lo creo”.

“Pero bienaventurados aquellos que creen sin haber visto” Tu no lo has visto y vas a la Iglesia. Tu no lo has palpado físicamente y te reunes a escuchar sus palabras. Tú que estás solo has experimentado su amor y no has sentido su abrazo físico.

Ahí está Cristo resucitado. Sembrando su amor en todo el mundo. Dando a las gentes más diversas, entrañas de amor y misericordia, que se levantan contra las maldades del mundo e intentan ayudar a los demás, sin pedir nada a cambio.

Porque somos creaturas de Dios. Toda la humanidad. Este planeta y todo lo que habita en ella. Y este universo. Y en todos nosotros está la impronta de Dios. Por eso amamos, ayudamos, sonreímos, componemos música, hacemos poesía y tantas cosas más que quedan en la intimidad de nuestro ser.

Ahora dime ¿Por qué lloras?¿No has visto a Cristo Resucitado? Está cerca de ti. A tu lado. En tu corazón. Te busca y te llama, para que vallas a él y pueda abrirte los ojos para que puedas ver y contemplar las maravillas de la creación.

Que la paz de Cristo quede con vosotros.





Gana dinero con esta MarketPlace

Pulsa en el siguiente enlace para saber más y empezar tu carrera hacia el éxito y la salud.

https://sites.google.com/view/saludparatuvidaexitosa/consigue-tu-estilo-de-vida-saludable



Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
error: Content is protected !!