fbpx
Un día te veré

Un día te veré

#VideoDeLaSemana con Canto Catolica «Un día te veré» #BarcelonaCatolica

Feliz viernes a todos.

Hoy os traigo un vídeo de “Canto Catolico”. Esta formación siempre nos regala canciones exquisitas, a mi modo de ver y hoy no va a ser diferente. Hoy es un canto a la Virgen Maria “Un día la veré”.

Es una canción que eleva nuestro corazón en esa esperanza de que un día estaremos en el cielo, descansando de nuestras penurias y siendo felices en el cielo. Una esperanza que no poseemos muchos en la tierra. Pues no somos muchos los que vamos a la Iglesia, ni somos muchos los que permanecemos fieles a Dios.

Pues muchos de nosotros creemos que Dios lo perdona todo, así que porqué serle fiel, si todo lo perdona. Pero esa es la mentalidad retorcida del diablo. ¿Cómo podemos vivir una vida de pecado y comulgar y decir que creemos en Dios, cuando nuestras obras dicen lo contrario y somos escándalo?

Pero los que permanecemos fieles al Señor y seguimos sus sendas, tenemos una escalera directa al cielo. Y ahí veremos a nuestra madre en la fe “La Virgen Maria” y conoceremos al resto de los Santos que nos han precedido.

Hermosa visión. Maravilloso espectáculo. Esperanza que ilumina nuestros ojos y eleva nuestra alma y nos hace menospreciar las riquezas, el poder y los placeres de este mundo.

Pues ya no somos de este mundo, sino somos ciudadanos del cielo.

En este tiempo de Pascua, os invito a ver más allá de la muerte y la pasión de Jesucristo. Os invito a ver a Cristo resucitado. Esperándonos cuando partamos de este mundo al Padre.

No temáis a los que matan el cuerpo. Temed más bien aquellos que matan el alma y nos condenan al infierno.

Dejad que este canto os traspase el alma y os invita a seguir los pasos de Jesús.

Feliz fin de semana.





Gana dinero con esta MarketPlace

Pulsa en el siguiente enlace para saber más y empezar tu carrera hacia el éxito y la salud.

https://sites.google.com/view/saludparatuvidaexitosa/consigue-tu-estilo-de-vida-saludable



Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
error: Content is protected !!