fbpx
La medida del amor

La medida del amor

#VideoDeLaSemana con el Grupo Hakuna. #BarcelonaCatolica

Hola a todos y feliz viernes.

Hoy voy a ser breve o por lo menos lo intentaré. Os traigo un vídeo del grupo Hakuna titulado “La medida del amor”. 

Me ha parecido interesante y oportuno, ya que estamos a punto de empezar la Semana Santa. Semana que conmemoramos la pasión, muerte y resurrección de Cristo. El Hijo de Dios.

Voy descubriendo, que siempre dudamos del amor de Dios. Pensamos que no nos quiere tal como somos. Que debemos ser buenos, perfectos, inmaculados o nos escandalizamos de cómo somos. Pero la Ley, los mandamientos fueron hechos para ver que no somos capaces de cumplirlos. No por nuestras fuerzas, si el Señor y Dios, no nos da su Espíritu Santo.

Esta canción nos habla del amor sin medida que nos tiene nuestro Padre del Cielo. Un amor sin medida. Lo vemos reflejado en la muerte de su Hijo. Una muerte horrible. Fue torturado y crucificado por los enemigos de la misma vida. De aquellos que aman el poder y la violencia y se olvidan del corazón, el amor.

En estas fechas rememoramos este amor. El amor de un Padre, que nos ve solos, herrando por este mundo, pensando que lo que hacemos está bien y nos lo merecemos. Pero olvidándonos del prójimo. Por eso estamos como estamos.

Esta es mi última entrada en estas páginas, hasta después de Semana Santa. Me toca, también a mí, permanecer en silencio, ante esta acción de amor y meditar sobre cómo estoy de dispuesto para ser un apóstol más. Si deseo seguir a Jesús, allá donde me lleve.

Os invito a meditar en ello. A permanecer en silencio y besar la cruz en el rito, sabiendo que compartiremos esa cruz, al ser fieles al mensaje de Cristo.

Os deseo una feliz Semana Santa a todos. Que la paz de Cristo quede con vosotros.





Gana dinero con esta MarketPlace

Pulsa en el siguiente enlace para saber más y empezar tu carrera hacia el éxito y la salud.

https://sites.google.com/view/saludparatuvidaexitosa/suscripcion-a-tienda-de-salud



Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
error: Content is protected !!