fbpx
Hermoso momento

Hermoso momento

#VideoDeLaSemana con Emily Roca «Hermoso momento» #BarcelonaCatolica

Hola a todos y feliz viernes. Hoy os traigo un vídeo que nos habla de la intimidad que debemos tener con nuestro Dios o nuestro Padre del Cielo. En el, hay dos canciones unidas “Hermoso momento y encuéntrame otra vez”.

Dos momentos en los cuales, desde nuestro corazón, en la intimidad de nuestra oración le decimos a nuestro Padre del cielo, que Hermoso momento en el que desde la intimidad podemos ver el paso del Señor por nuestra vida. Y sabemos que sin su ayuda no estaríamos en el camino que estamos.

Y el otro momento, en el que estamos en combate le pedimos al Señor “encuéntrame otra vez” que anhelo tu compañía, tu amor, tu bondad. Son esos momentos en los cuales nuestra realidad y la que nos rodea, nos abruma y nos lleva a pensar que no hay nada que podamos hacer. Y nos sentamos a llorar.

Cuántas veces hemos sido consolados por su palabra o a través de la oración o en el perdón de los pecados. Solemos mirarnos a nosotros mismos. Nos solemos apoyar en nuestras fuerzas y solemos decirle a nuestro Padre del Cielo que no queremos que siga a nuestro lado. Y como pasó con Pedro al andar por encima de las aguas, nos hundimos, porque no miramos a Dios, si no nuestras fuerzas.

Os invito a reflexionar. A mirar esta cruz tan bonita que tenemos, símbolo del amor extremo de nuestro Dios por nosotros. Y recuperar esa esperanza que tiene todo niño hacía sus padres.

Seamos niños de nuevo. Pongamos nuestra esperanza en nuestro Dios y no dejemos de rezar por los demás. No dejemos de mostrarnos hermanos en la fe, aunque no pertenezcan a nuestro grupo de oración o piensen distinto a nosotros. Pues la misericordia se ríe del juicio.

Seamos niños. Cantemos con el corazón. Abracemos al hermano como si fuera la primera vez que lo vemos y seamos capaces de ilusionarnos, como cuando éramos niños y marchemos juntos hacía el Padre.

La paz de Cristo quede con vosotros.





Gana dinero casi sin hacer nada.

Pulsa en el siguiente enlace para saber mas y empezar tu carrera hacia el exito y la salud.

https://sites.google.com/view/saludparatuvidaexitosa/suscripcion-a-tienda-de-salud



Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
error: Content is protected !!