#VideoDeLaSemana con Veronica Sanfilippo «Necesito tu amor» #BarcelonaCatolica
Hola a todos y feliz viernes.
Hoy os traigo un vídeo de Veronica Sanfilippo “Necesito tu amor”. Veréis que nos explica el porqué de esta canción basada en un evangelio. Y de ello os dejo esta reflexión y experiencia.
Nos dice Veronica que el amor de Dios no se debe a nuestros méritos, por portarnos bien, sino por la necesidad que tenemos de Dios. Y me ha hecho reflexionar sobre mi vida. La pasada y la presente y descubro que es cierto.
Dios nos ama desde siempre, pero nosotros no lo sabemos. Nadie nos habla de ello. Nos dicen que nos portemos bien, a través de las leyes de los hombres y en la Iglesia, a través de los mandamientos. Pero en las dos formas de obedecer, observamos que no podemos. Que siempre que queremos nos la saltamos para hacer nuestra voluntad.
Si desobedecemos las leyes del mundo, nos castigan, porque así está establecido. Porque el temor nos obliga a obedecer. Pero si desobedecemos en la Iglesia, nos hablan del amor de Dios y la reconciliación con nuestra historia y los demás.
Pero esto se da, si realmente necesitamos cambiar de rumbo. Si necesitamos el perdón de Dios y que nos perdonen las personas a las que ofendimos. Y ahí se muestra el amor de Dios, en nuestra necesidad.
En esa soledad, cuando nadie te ayuda. En esas lágrimas cuando alguien que queremos deja este mundo. En ese dolor de nuestro corazón cuando conocemos el desamor. Cuando tenemos hambre y nada que llevarnos a la boca. Cuando somos invisibles. Y muchos otros momentos en los que necesitamos que alguien nos acoja y nos escuche.
Nuestra realidad, es que somos seres imperfectos, limitados, egoístas y rebeldes. Pero para Dios, somos sus hermosas creaturas. Hechas de barro y con nuestra humanidad, para que podamos conocerlo. Somos perfectos para él. Pero nadie nos lo ha dicho. Nadie nos lleva hacía su presencia. Como hizo el apóstol Andrés con su hermano.
Y aquellos que sabemos que Dios nos ama, con un amor desmesurado, incapaz de ser contenido en nuestro cuerpo y en nuestra mente. No podemos vivir ya, como simples ciudadanos del mundo. Pues nuestra vida refleja este amor. Esta entrega de Dios Padre, hacía nosotros.
Así que si dices “Necesito tu amor” y lo buscas con sinceridad y humildad de corazón, lo vas a encontrar. Pues Dios no puede negarse a sí mismo. Pues Dios es amor.
Así que bendice y alaba a nuestro Padre del cielo, que mandó a su hijo entre nosotros. Se hizo carne por nosotros. Tomó un cuerpo como el nuestro y lo santificó y se lo llevó al cielo. Y ahora está sentado a la derecha de su Padre. De nuestro Padre del cielo.
La paz de Dios quede con vosotros.
Ayúdame a mantener la web con tu donativo
Apoyame en mi labor
En primer lugar quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo continuado a mi labor evangelica de anunciar la palabra de Dios a traves de la música y bajo…