fbpx
Proceso

Proceso

#VideoDeLaSemana con Jehovana Villalba. Proceso

Feliz viernes a todos

Hoy os traigo una canción o vídeo titulado “Proceso”. Es una canción que me ha enamorado desde que la he escuchado, pues transmite perfectamente lo que deseo que sea mi vida, como cristiano o catolico.

En este mismo video nos dice “no quiero ser uno más” uno de aquellos que dicen que te aman y después su vida refleja todo lo contrario. Escondiéndose en la Iglesia, mostrandose por fuera como creyente, pero por dentro estar podrido y ser escándalo para todos.

Como catequista, esta decisión es más importante, ya que no podemos estar dando catequesis siendo todo lo contrario de lo que predicas. ¿Qué imagen das de tu fé a los demás? ¿Qué estás transmitiendo a los que empiezan o buscan un consuelo?

Es verdad, que estamos acostumbrados a decir, que Dios lo perdona todo. Pero no quiere decir que tengamos barra libre. Cuántas veces nos dice Cristo que “no saben lo que hacen, aquellos que escandalizan a un pequeño”. Y cuántas veces dice Jesucristo que “las rameras y los publicanos nos preceden en el reino de los cielos”.

Eso quiere decir que debemos vivir como la fe que profesamos. ¿Y cómo conseguimos esto? Pues abriendo nuestro corazón a Dios y dejar que su palabra penetre en nosotros y haga germinar la semilla que hay en nosotros.

Y entonces, podremos decirle a Dios ¡Quiero seguirte, allí donde vayas! No es una decisión fácil, pero la recompensa es inmensa. ¡La vida eterna!

Así que os invito en este último domingo del tiempo ordinario a pensar si queremos abrir nuestro corazón a este Jesús que quiere nacer en nuestro interior, para hacernos auténticos adoradores de esta fe, que Dios nos entrega.

¡Feliz fin de semana a todos!





Ayúdame a mantener la web con tu donativo





Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
error: Content is protected !!