fbpx
Querida Madre. Virgen Maria

Querida Madre. Virgen Maria

#VideoDeLaSemana con Canto Catolico. #BarcelonaCatolica

Hola a todos y feliz festividad de la Inmaculada, en España. Fuera de ella no se si la celebráis.

Hoy quiero dedicar unas palabras a nuestra Madre, la Virgen Maria, que en este día celebramos el momento de su concepción a través del Espíritu Santo. El cual la llenó de la Gracia de Dios y en su seno virginal, se concibió a Jesucristo.

El papa Francisco nos dice, que nuestra hermana en la fe, la Virgen María, al decir sí a Dios, esta se llenó de espíritu santo y todo pecado fue borrado y se apartó de ella. Pues no podía llevar en su seno al hijo de Dios y tener mancha alguna. Ni tampoco después de su concepción

Una mujer como cualquier otra, fué bendecida y se conservó sin mancha, porque el Espíritu de Dios la llenó y al llevar en su seno a su hijo, la transformó. Como cualquier mujer se transforma cuando lleva en su seno una nueva vida. Pero ella con más fuerza fué transformada en algo Santo.

La fuerza y el poder del Espíritu Santo transforma a todo aquel que lo acepta. Nuestra vida cambia. Pero debemos aceptar esta gracia, esta transformación, cuando hace su hogar en nuestro corazón.

Esa es la gracia principal de nuestra fe y aquello que no nos enseñan a aceptar. Siempre nos invitan a conseguir el éxito ante todo. Debemos ser los primeros, sin pensar en los demás.

Pero este Espíritu Santo, nos hace Hijos de Dios y si hijos, no podemos vivir mundanamente. ¿Difícil verdad? Imposible para el hombre por sus propias fuerzas. Por eso Santos proclamados hay pocos. Pero yo creo que hay más santos anónimos que públicos.

Hoy en este día, dediquemos nuestra oración a nuestra Madre del cielo, la Virgen Maria y démosle gracias por su sí y por abrir su corazón y entregarse plenamente a Dios. Y que nos enseñe a ser buenos discípulos de su hijo, imitandolo. Amando hasta el extremo.

Feliz día a todos.





Ayúdame a mantener la web con tu donativo





Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
error: Content is protected !!