fbpx
Milagros

Milagros

#BarcelonaCatolica #VideoDeLaSemana . Justo Marco

Buenos días y feliz viernes a todos.

Hoy os traigo un vídeo intenso, que refleja una realidad, que muchos de nosotros pedimos a Dios “Haznos milagros”. 

Nosotros pedimos cosas mundanas, que nos afectan y nos hacen sufrir y que Dios nos puede dar, si es bueno para nosotros. Pero el mayor milagro que Jesús y nuestro Padre del Cielo han hecho es “La Cruz”. Es la puerta por donde el hombre viejo muere y el hombre nuevo aparece.

El hombre viejo somos nosotros antes de conocer a Cristo y el amor del Padre y el hombre nuevo, es aquel hombre o mujer que su vida va cambiando, por que se va convirtiendo. Se va acercando a Dios y lo va conociendo y su vida se va transformando.

El mayor milagro de todos, es que nos podamos convertir día a día a Nuestro Dios. El resto de pequeños milagros que nos va regalando a lo largo de nuestra vida, son para fortalecer nuestra fe. Somos débiles y las inclemencias de la vida nos llevan de un lado a otro, hasta que Jesús entra en nuestra barca y aquieta la tempestad.

Por ello es bueno pedir milagros, pero no quedarnos en la superficie de “Dios me quiere por que me ha concedido lo que he pedido” si no ahondar más profundamente sobre lo que quiere él de nuestra vida.

Os lo resumiré. Nuestro Padre del Cielo quiere que seamos luz para el mundo. Una luz que no se apaga, aunque vengan tormentas y huracanes o amenacen nuestras vidas. Porque nuestra meta es la Jerusalén del Cielo. La vida eterna junto a nuestro Dios.

Si estás en angustia o esclavo de un vicio o de un pecado, pídele a Dios que te sane, que se haga presente en tu vida. Es bueno que lo hagas y verás como el Señor actúa de alguna manera para ayudarte.

Dios es fiel a su palabra y a su naturaleza. Algo que nosotros no podemos llegar a entender y aceptar. Porque nosotros somos pecadores, simples creaturas. Y es el Santo, Santo, Santo.

Así que no abandonemos la senda de la vida, por muy peligrosa que esta se vuelva. 

La paz de Cristo quede con vosotros.





Ayúdame a mantener la web con tu donativo





Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
error: Content is protected !!