fbpx
El cielo en la tierra

El cielo en la tierra

#VideoDeLaSemana El cielo en la tierra #BarcelonaCatolica con «Un solo corazón»

Hola a todos y feliz viernes.

Hoy os traigo un vídeo muy interesante “El cielo en la tierra”, con el grupo “un corazón”. Esta canción nos habla de la venida de Jesucristo, el Hijo del Dios Vivo. Y como el cielo bajó a la tierra en su presencia.

Pues una parte de nuestro Padre del Cielo, estuvo entre nosotros, como hombre. En un cuerpo como el tuyo y el mio. Un cuerpo que tantas veces maltratamos a través de nuestros vicios y pecados y falta de amor.

Pero Jesús vino a la tierra y los suyos no lo conocieron, pues buscaban otra realidad. La realidad del poder, que todo lo puede y controla. Algo que sucede también en nuestros días. La tecnología y la ciencia dejan de lado la fe, pues a través de ellas conocemos aquello que pensábamos, era misterioso y nos da sensación de poder y control y seguridad.

Por eso, los cristianos de todo el mundo tenemos el mismo problema que Jesucristo, nadie nos reconoce. Se burlan de nosotros. Nos dejan de lado. Nos dicen que nuestra fe no es buena, pues para vivir hay que hacer cosas que no están dentro de nuestros cánones.

Esta sociedad no puede reconocer el amor, pues no saben amar porque nadie los ha amado de verdad. Por eso “El cielo en la tierra” de los corazones de los cristianos, no se ve. A veces por temor a la persecución, otras veces porque contradice la realidad que vivimos como sociedad. Ni aunque cantemos en voz en grito o hagamos vídeo musicales como este.

Pero aquellos que sabemos la verdad, cantamos “Aleluya” Bendito el que viene en nombre del Señor. Y bendecimos a nuestro Padre del Cielo por su amor y misericordia y nos ponemos a sus pies, reconociendo nuestra realidad de pecadores.

Bendice al Señor, por todo cuanto tienes. Por la vida. La familia. Tu grupo de parroquia. Por tu voz. Por tu corazón generoso. Por las ganas que tienes de seguir sus pasos. Hay tanto por lo que dar gracias. Incluso en la adversidad.

Pues el cielo vino a la tierra y solo aquellos que estaban elegidos de antemano pudieron verlo y acogerlo en sus corazones pecadores.

Feliz y bendito viernes a todos.





Ayúdame a mantener la web con tu donativo





Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
error: Content is protected !!