fbpx
Mi cristo

Mi cristo

#VideoDeLaSemana Justo Marco

Hola a todos y feliz viernes

De nuevo aquí con todos vosotros. La semana pasada era la festividad de San Juan y no pude poner una entrada en este lugar. Pero hoy sí, con una canción titulada “Mi cristo”.

La he escogido por algo tan sencillo, como, todo Cristiano que se preste como cristiano, debe tener como reflejo y como meta a Cristo. Y para ser luz para este mundo, debemos acogerlo plenamente. No podemos ser tibios. Debemos poner nuestro corazón y nuestra vida al servicio de su mensaje de amor hacía los demás.

Hay algunos partidos políticos, que hoy en día se disfrazan de católicos y lo único que hacen es mostrar que sólo lo son en apariencia, pues sus palabras y sus obras, no hablan de intransigencia, de inmovilismo y de poder. Todo lo contrario a lo que es Dios y su Hijo Jesucristo.

Seguir a Dios de verdad, para ser luz, para todos aquellos que nos conocen, es imposible para el ser humano, si lo hace por sus fuerzas. Pero no, si deja que Dios penetre en su corazón y lo transforme en un hombre nuevo.

¿Qué les dijo Jesus a sus discípulos? “Id a tal monte que ahí estaré. Yo estoy con vosotros hasta el fin de los tiempos”. 

¿Qué les dijo San Juan Pablo II a los jóvenes? “No tengáis miedo” Ambos nos invitan a no tener miedo a Dios. Él no nos va a violentar, como hacen los hombres. Él nos curará las heridas, nos dará de comer su cuerpo y beber su sangre y nos dará las fuerzas para seguir adelante. Él nos enseñará el camino a seguir.

¿Que distinto es Dios de nosotros?¡Por no hablar de su hijo que por amor a su Padre dio su vida por nosotros.

¡Qué amor más grande y maravilloso!¡Mi Cristo!¡Mi amor!

Hoy meditemos sobre nuestra vida. Sobre el camino que hemos vivido y sobre cómo queremos vivir. Demos gracias a Dios, nuestro Padre del Cielo, por todo cuanto nos ha regalado. También por “Mi Cristo”, su Hijo.

Vivamos nuestra vida acorde a nuestra fe. La paz de Cristo quede con vosotros.





Ayúdame a mantener la web con tu donativo





Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
error: Content is protected !!