fbpx
Dios hablame

Dios hablame

#VideoDeLaSemana con Natalia Latorre «Dios hablame» #BarcelonaCatolica

Hola a todos y feliz viernes.

Hoy os traigo un vídeo, profundo en mensaje “Dios háblame” de Natalia Latorre. En la canción nos habla de una persona que se aleja de la Iglesia, de Dios y le pide a nuestro Padre del Cielo que le hable, que se manifieste, la conduzca por buen camino y le ayude a volver al redil.

Vivimos en una sociedad, escandalizada por los pecados de la Iglesia, sobre todo los abusos a los niños y como, parece a todas luces, la Iglesia ha encubierto estos abusos. Si bien es verdad que antes éramos muchos los que profesamos la fe, o eso decíamos.

Pero como siempre pasa, la verdad siempre aflora, a través de nuestra forma de vivir. Y gracias a estos pecados, la gente se aleja de nosotros y nosotros entramos en crisis al vernos menos preciados.

La verdad, es que cada vez pienso más, que eramos muchos y que no todos creían de verdad en Dios, pienso que la Iglesia fué un instrumento para cambiar su vida.

En la actualidad, deberíamos todos, pedir a Dios que nos hablase, que nos conduzca por el buen camino, que nos enseñe a ser buenos cristianos. Dejadme que os diga una cosa “Mi alma está sedienta de Dios”, es lo que vivo cada día, en medio de este caos que es la sociedad.

Cada día descubro que me falta caridad. Cada día descubro que sin Dios yo también lucharía por mi justicia, buscaría el dinero y el poder. Menospreciaría a la Iglesia. Diría que es retrógrada y que no está a la altura de los tiempos.

Pero sabéis una cosa, la Iglesia si está a la altura de los tiempos. Hemos olvidado amar y perdonar. Ahora exigimos, hacemos justicia, no perdonamos, condenamos y vamos a la guerra por nuestros deseos y pensamientos. Nos hemos apartado tanto de Dios, que incluso los que estamos en la Iglesia vamos perdidos, tantas veces.

Necesitamos buenos pastores. Auténticos pastores, aunque sean pocos. Necesitamos vivir nuestra fe de verdad. No apartarnos del camino que Cristo nos enseñó cuando estuvo con nosotros y es el que nos da la vida.

“Dios hablame” para poder reconstruir mi vida. Reconstruir mi familia, mi matrimonio. Edificar a mis hijos y darles mi amor. Cuidar de mis padres mayores y no dejarlos en una residencia porque estorban. Tener un hijo con alguna tara y amarlo hasta la muerte, en vez de abortarlo. Vivir hasta el final de mis días, incluso aunque esté impedido en una cama o tenga un cáncer.

Hay tantos motivos por los cuales decir a Dios ¡Hablame! Hay tantas necesidades en este mundo. Hay tanto trabajo por hacer.

Ahora dime si no necesitamos a Dios para dar una respuesta a los sufrimientos de esta sociedad. 

La paz de Cristo quede con vosotros.





Ayúdame a mantener la web con tu donativo



Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
error: Content is protected !!