fbpx
Llévame a la cruz

Llévame a la cruz

#VídeodeLaSemana con Majo y Dan. «LLévame a la cruz» #BarcelonaCatolica

Hola a todos y ¡Feliz fin de semana! El último de la Cuaresma.

Por todo ello, hoy os traigo una vídeo estupendo para este tiempo “Llévame a la cruz”. Es un ruego que todos aquellos que conocemos de verdad a Jesús y al Padre del cielo, le rogamos desde el corazón. 

Pues en la cruz el Señor nos salva, nos hace uno con él. Nos lleva al cielo y limpia nuestros pecados con su sangre. La cruz, es el signo de su amor por nosotros. Es la razón de ser de todo cristiano. Ver en la cruz el amor tan magnífico de nuestro Dios nos ¿transforma?

Y viendo este amor ¿Por qué hacer la guerra? ¿Por qué la violencia, la avaricia, el poder sin medida ni control?

No todos podemos asumir este amor, que nos transforma desde lo profundo del corazón y hace que dejemos atrás nuestra manera de vivir. Si el Señor nos lleva a la cruz. Qué realmente nos quiere llevar.

Pues la cruz, es la puerta que nos lleva al cielo. La puerta estrecha, a la cual muchos son los llamados a traspasarla y pocos los escogidos para hacerlo. Pocos son los que lo dejan todo para seguir a Jesús. Por eso, el resto, debemos esperar en su misericordia, que abarca toda la humanidad.

Por eso en este Domingo de Ramos, alzaremos nuestros ramos para darle la bienvenida a Jerusalem. Pues Jesús viene montado en un pollino, como un hombre común. Pero para nosotros es el Hijo de Dios. Y por eso proclamamos “Santo, santo, santo el que viene en nombre del Señor” “Hosanna en el cielo”.

¿Algún otro Dios en este mundo se ha presentado a nosotros en humildad y sencillez? Oh más bien ha hecho todo lo contrario, ¿Se ha manifestado a través de la fuerza y el poder?

Qué palabras más profundas. Qué oración más magnífica pedirle a Jesús “LLévame a la cruz” que el resto no importa. Por qué estar a tu lado, tenerte como amigo, es lo mejor que puedo tener. Pues contigo este mundo se transforma.

En vez de competir por ser el mejor y el más poderoso, nos volvemos más humanos. Más aptos para ayudar a los demás y hacer presente el cielo aquí en la tierra. De nosotros depende escoger el camino a seguir.

La paz de Cristo quede con vosotros.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
error: Content is protected !!