fbpx
Vida encontre

Vida encontre

Hoy Majo y Dan en Vídeo de la semana. Vida encontre. #BarcelonaCatolica

Hola a todos y feliz fin de semana.

Hoy quiero traeros un video alegre y divertido de Majo y Dan, «Vida encontre». Es una canción que expresa lo que todos los cristianos debemos de haber encontrado con Dios.

Es verdad que hoy en día, el cristianismo esta en retroceso, delante de otras religiones, que se ponene de moda o que por ser menos conocidas en nuestros paises, se ven mejor que la Catolica. Pero en todas partes «cuecen habas»

Como todos sabemos, en los escritos de la biblia, simpre hay apostatas de Dios, en su pueblo, que se transforman en puro escandalo para todos y en un alejamiento del Señor hacia su pueblo. Lo deja libre para pecar, pero siempre lo sigue buscando, para que vuelva a él.

Tambien los apostoles nos advierten, que a pesar de las maravillas que Jesús hizo delante de todos, habia apostatas entre los nuevos cristianos y otros que intentaban mezclar la fe con la ley. Todo ello es debido a nuestra pequeñez de miras.

Siempre el ser humano intenta adaptar la realidad a su mente. A nadie le entra en la cabeza, la clase de amor que Dios nos tiene. Pues, todos decimos, que el amor es finito. Que dura un tiempo. Que es el sexo. Que nos quieren por la cantidad de hombre o mujeres con los que nos acostamos o nos hacen like en las redes sociales. ¿Cuantos de ellos pueden decir esto de «Vida encontre», sabiendose queridos de verdad. CUando nadie te quiere?

Pues esto nos dice esta canción. «Vida encontre» al lado de Dios. Pues no hay nadie como él. Él no nos utiliza para su conveniencia. Para ponerse medallas. Para exhibirnos como trofeos. No nos violenta. NO nos obliga hacer su voluntad.

Dios nos ama profunda y radicalmente. Os lo vuelvo a repetir, para que sepais que no me e equivocado. Dios nos ama profunda y radicalmente. Y no estoy delirando, ni me e vuelto loco.

Pensad una cosa ¿Quien envia a su Hijo a rescatar, aquellos que se han alejado de él, por propia voluntad? Normalmente lo que hacemos, es que se den de tortas hasta que vuelvan rotos. Pero Dios no.

Somos sus creaturas. Nos ama por que nos creo. Pero como no somos dioses, si no creaturas, nuestro amor y nuestra mente son finitos. Buscamos el amor. Toda la raza humana, gays, lesbianas, eterosexuales y todos los demas sexos que hay ahora en el mundo. Y a todos nos pasa lo mismo. Solo encontramos el amor humano e imperfecto.

Pero la mayoria a dado la espalda a este Dios, que quiere que lo conozcamos y conociendolo, le amemos y amandolo, nos transformemos en seres de luz o totalmente diferente u opuestos a lo que somos.

Sabeis. Yo puedo decir esto de «Vida encontre» al lado de Dios. Fuera de él no. Por ello siempre le reugo que me enseñe amar y a rezar, en mis momentos de más oscuridad, de dificultat y persecución. Pues fuera de él, solo hay amargura, ley, justicia y soledad.

La paz de Cristo con todos vosotros.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
error: Content is protected !!