fbpx
Tu presencia. Video de la semana

Tu presencia. Video de la semana

En el vídeo de la semana de hoy Marta Chávez cantando Tu presencia. #BarcelonaCatolica

Hola a todos y feliz fin de semana.

El domingo pasado celebramos Cristo Rey y este domingo será el primero del tiempo de adviento. Por todo ello me ha parecido ideal, este nuevo vídeo de Marta Cháves titulado «Tu presencia». Como siempre de la mano de Jonatan Narvaez, que siempre nos trae magnificas interpretaciones.

Estaba escuchando esta canción, pensando si realmente serviría para el tiempo en el que estamos y he descubierto que si. Pues nos habla como la presencia de Dios Padre, nos hace descansar en la historia. Levantarnos cuando caemos y buscar una vida mejor, distinta a la que nos da el mundo.

Pero todo esto solo se da, si realmente Cristo es nuestro Rey. Un Rey distinto a todos los demas. Este Rey no gobierna con la exigencia de sus leyes o de su voluntad. Este Rey no nos obliga a pagar tributos para engrosdar sus arcas. Este Rey nos promete la vida eterna, si realmente lo acogemos en el corazón.

Hay tantas personas en el mundo, que conocen a Dios y a su Hijo Jesús, de oidas, pero no realmente en su vida. NO se han dejado penetrar por él. No le han dicho sí, aqui estoy, quedate conmigo por que te necesito. Si no que realmente, se han acomodado a un tipo de vida, que es escuchar la palabra, dar un poco de limosna, pero a la hora de la verdad, cuando se necesita dar un testimonio real, no lo tienen. Salen corriendo. De ahí que el mundo no conozca realmente quien es Dios.

¿Cómo podemos decir tu presencia que ayuda, me eleva, me lleva hacía ti día a día? Una presencia real, en la intimidad con el Señor. No por sentimentalismos. No por que nos sentimos transportados en medio de la oración. Sino en medio de nuestros sufrimientos, en medio de nuestros pecados. Cuando realmente no somos nadie y todos nos abandonan.

Es en esos momentos, cuando Dios lo tenemos más cerca y si nos volvemos a él, con el corazón humilde y reconociendo nuestras culpas, está cerca. Pues siempre nos busca. Siempre nos está llamado a traves de la historia. De nuestras dificultades. Solo hace falta que habramos los ojos y los oidos del corazón y de nuestra mente, para poderle decir si y aceptarlo en nuestro corazón.

Entonces, crecerá en nuestro corazón, como el niño Jesús en el pesebre. Y entonces Cristo realmente será nuestro Rey y podemos decir esto de «Tu presencia» me da calma. Pues Dios nos acompañará en nuestro día a día a traves de nuestro ángel de la guarda. Tantas veces olvidado y maltratado por nuestra voluntad. Que se impone siempre a la de Dios.

Que la paz de Dios quede con vosotros.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
error: Content is protected !!