Tu eres santo. Vídeo de la semana.

Hola a todos y feliz viernes.

Tu eres santo, es una gran afirmación, en medio de una sociedad que solo cree en lo que ve y toca y en medio de un gran descrédito, que la Iglesia Católica tiene ante el mundo, por culpa de los escándalos dentro de la misma.

Por todo ello, decir que Jesús es Santo, es algo así como una blasfemia para esta sociedad. Pues está demostrado, que todos dentro de la iglesia somos humanos, es decir pecadores.

¡Que gran verdad puesta a los ojos del mundo! ¡Ya no somos esos santitos hipócritas, como sepulcros blanqueados por fuera pero llenos de podredumbre por dentro!

Pero la realidad de la Iglesia es otra. Es la siguiente «Cristo vino al mundo para salvar a todos, pues todos somos pecadores» El único Santo fue Jesucristo. El único que no peco, pero sufrió los rigores de nuestra humanidad, en si mismo.

¿Cual es el carigma de la Iglesia? Por lo menos uno de ellos, el perdón y la reconciliación. Algo muy necesario en este mundo, al ver las guerras y los juicios manipulados y los gobernantes u hombres de poder corrompidos por sus ansias. Pero somos así.

Por eso, esta sociedad está destruyendo este mundo, lleno de vida. Pues solo creemos en lo que vemos y tocamos y no sabemos ver más halla de nosotros mismos.

Decir que Jesús es Santo. Es reconocer nuestra debilidad y realidad. Como dice la canción, es buscar aquel que nos dará la paz en nuestro corazón, para seguir nuestro camino en esta vida, mostrando a los demás este amor y esta paz que Dios nos quiere regalar.

Os invito a orar, después de escuchar esta canción, tu eres santo, para ser auténticos transmisores de Dios en este mundo.

¡La paz de Cristo esté con todos vosotros!