Mi pastor. Vídeo de la semana.

Hola a todos

¿Alguna vez hemos pensado cuanto nos cuesta decirle a Cristo «Mi pastor»? ¿Que hay detrás de esta afirmación? En el vídeo de la semana lo explica bastante bien.

Llamamos a Cristo «nuestro pastor», porque sabemos lo mucho que hace y ha hecho por nosotros. Reconocemos que no somos lo que somos, pero Él nos ayuda, nos alienta, nos da calma y sentido a nuestra vida e historia.

No es fácil reconocerlo, porque muchas veces deberemos renunciar a nuestro proyecto de vida. A nuestra mente encerrada en el cubículo que nos parece más seguro y protector, sin ver más allá de nuestros intereses.

Para decirle a Cristo «Mi pastor» debemos reconocer que no somos todopoderosos, que tenemos fallos y debilidades y que muchas veces nos equivocamos e intentamos imponer nuestra opinión y nuestra manera de pensar y ver la vida por la fuerza.

Pero decirle a Cristo «Mi pastor» es decirle que quieres su compañía a lo largo del camino de tu vida. Ser compañeros de fatigas y alegrías. ¿Estas dispuesto a ello?

Meditalo en lo profundo de tu corazón, pues solo de ti dependerá el camino que tomaras. ¡La paz de Cristo esté con vosotros!

Un comentario sobre “Mi pastor. Vídeo de la semana.”

  1. Una de Las canciones mas ponderosa que he escuchado en mucho tiempo. Me recuerda que mi pastor Jesucristo siempre hara morada en mi corazon aun cuando trizte me sienta

Los comentarios están cerrados.