Hola a todos, después de un pequeño parón por vivir en intimidad la Semana Santa.
Hoy os traigo un vídeo que me a llegado al corazón, titulado «Eso que soy,eso te doy». Es una canción muy profunda y muy simple en el fondo. Y muy sincera.
Siempre pensamos que Dios nos quiere perfectos. No aceptamos nuestras limitaciones y siempre creemos y buscamos aquello o aquellas personas que nos ayudarán a ser mejores. Y vivimos nuestra vida en un constante esfuerzo.
No somos libres, de nosotros mismos. Ya sea por nuestra apariencia o porque no nos gustamos como somos como personas. Seguramente hemos vivido bajo el manto del cumplimiento, de ser buenos, de ser esas personas que no podemos ser y que en el fondo hacen de nosotros una persona frustrada y rota por dentro. Por que no damos la talla. O mejor dicho, no hacemos aquello que otros quieren que hagamos, quizás porque intentan suplir sus debilidades, pidiendo a los demás que hagan aquello que ellos no pueden, ni llegan.
Pero Jesucristo y Dios, saben como somos. Por dentro y por fuera. Y no nos pide que seamos buenos o perfectos. Si no que seamos lo que somos. Que nos aceptemos y veamos como somos en realidad y descubramos que nos quiere así, tal cual eres. Y entonces descubrirás cuanto te ama y que por mucho que lo intentes «no podrás pagarle todo el bien que te a hecho» porque lo seguirá haciéndolo hasta tu muerte.
Lo único que le puedes ofrecer a nuestro creador eres tu. Como el ser que realmente eres y tal como te formó tu Padre del cielo. Entrar en esa realidad, es entrar en otra dimensión. Te sentirás amado y perdonado y todo ello gratis. Y quizás empieces, tu mismo amar.
Una dimensión desconocida, para todos. A menos que alguien te lo indique. ¡Que la paz de Cristo resucitado esté con todos vosotros!