Vídeo de la semana. Santo

Hola a todos

hoy toca un vídeo que lo dice todo y que debería alegrarnos en lo profundo de nuestro corazón. «SANTO».

¿Cuantas veces decimos que Jesús es Santo y cuantas veces nos lo creemos de verdad? Seguro que muy pocas. Y si os digo ¿Qué todo cristiano está llamado a la santidad? ¿Entonces cual será vuestra reacción?

Pues la sociedad es lo que nos está pidiendo a todos los católicos. Ser santo. Ser distintos al resto de la sociedad, que vende y mercadea, cualquier cosa, por satisfacción propia. Por eso hay tanto desencanto en la sociedad, porque no hay nadie íntegro o con principios sociales.

Por no hablar de los escándalos que hay en la Iglesia. Porque hay gente que se acerca a nosotros con piel de cordero, pero en realidad lo que quiere es enmascarar su maldad. Y aprovechando la piel blanca de la ovejas de Cristo, esconde sus malas obras. Y cuando son descubiertas, se genera un gran escándalo contra la Iglesia.

Porque en el fondo, no desean el bien de la Iglesia, les importa un bledo. Solo les importa lo que pueden conseguir de ella y a través de ella.

Por eso Cristo, cuando intentaron coronarlo como Rey de los Judios, se marcho a otro lugar. Pues el no vino a ser servido, si no a servir. ¡Que escándalo! Pero nos muestra el camino a seguir a todos los demas.

Pero él fue el que murió por nosotros. El que cogiendo un cuerpo como el nuestro lo elevó al cielo y lo santifico. Sabía perfectamente como eramos y aún así nos dio la oportunidad de ser distintos en la fe. A través de ella.

Sed santos. Sed sensatos y piadosos. Tened amor al projimo y amad a Dios sobre todas las cosas y sereis semejantes a él.

La paz de Cristo con todos vosotros.