fbpx
Vídeo de la semana. No te vayas

Vídeo de la semana. No te vayas

Hola a todos y ¡Feliz viernes en Cristo!

Hoy os traigo una oración hecha canción «No te vayas». ¿Quién pide al Señor que no se marche? Pues aquellos que hemos degustado su amor y su presencia en nuestras vidas. No como un reflejo de las palabras de alguien, sino como una presencia real en nuestro día a día.

Cuando Cristo murió en la cruz y los discípulos iban de camino, se les apareció Jesús y les hablaba de tal manera, que sus corazones se encendieron, aunque sus ojos no lo reconocieron en ese momento. Pero cuando dijo que tenía que seguir su camino y dejarlos, los discípulos le rogaron que se quedara con ellos.

En nuestros días, con tanto ruido y malas noticias sobre la Iglesia Católica, es difícil ver a Jesús resucitado hablándonos en nuestras vidas. Es difícil ver, quien es el mensajero de Dios, si luego sus vidas no son ejemplares.

Pero siempre hay mensajeros de Cristo por todo el mundo. ¡Auténticos! Que no se venden, ni venden su primogenitura por el dinero, el poder, el ser. Y por ello sufren persecuciones. Porque aquellos que realmente creen, son una luz en medio de la oscuridad. ¿De qué oscuridad estoy hablando? De la corrupción, el egoísmo, el afán de dinero, el acusar falsamente a otros por los intereses de uno, entre otras cosas.

Hay unas palabras en la biblia que dicen «Hay de aquel de quien todos hablan bien» ¿Porqué? Por que todos somos pecadores y todos nos equivocamos y discutimos y maltratamos al prójimo. No somos inocentes. «Solo Dios es bueno» Dije Jesucristo cuando le llaman «Maestro bueno». Por que él en nuestra carne,  experimenta nuestra realidad.

Si realmente has visto la acción de Dios en tu vida o en la vida de alguien cercano y deseas que te pase lo mismo. Deseas encontrar esa paz, que solo Dios da. Entonces grita desde lo profundo de tu corazón «No te vayas» ¡Te necesito! ¡Ven, quédate conmigo y compartamos el fuego de mi hogar! Por que necesito de una voz amiga. Seguramente, si lo haces con sinceridad y el corazón humilde, Dios se quedará contigo y conversará contigo.

En medio de la infidelidad del Pueblo de Israel, Dios, siempre se reserva un resto. Siempre hay un resto que es fiel a Dios. Y ese resto, da un autentico testimonio de que Dios existe. ¡Descubrelos a tu alrededor!

¡La paz de Dios este con todos vosotros!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
error: Content is protected !!