Vídeo de la semana. Déjame vivir.

Hola a todos y ¡Feliz fin de semana a todos!

Hoy os traigo un vídeo lleno de ternura y sentimiento a favor de la vida. Un tema delicado en nuestra sociedad y causa un gran sufrimiento a millones de mujeres.

Nos venden que el aborto es algo indoloro, que no nos cuesta nada. Pero si nos cuesta. A la mujer le puede costar una depresión crónica, al ver a niños jugando y pensar que aquel que abortaron ahora podría estar jugando con ellos o algo parecido.

Detrás de todo ello está que matamos a otro ser humano, que ya en el vientre de la mujer, crea unos vínculos con su madre, que ningún padre tiene. Nos dicen que no es un ser humano hasta que se da a luz. Pero la verdad es que sí. Pues lo que nace se a formado en el vientre de nuestras mujeres y es un ser humano completo.

Detrás de todo, solo está nuestro egoismo. El de los hombres y el de las mujeres, que por estar formados en darse gusto a uno mismo y en el no sufrir, no se quieren hijos o los menos posibles o que no nos den problemas. Pero lamentablemente, un niño es un ser humano y nos hará reir, llorar, enfadar y sentirnos orgullosos de él.

El ser humano tienen un defecto, se ceba sobre  los débiles,se siente poderoso, que controla la situación si somete a alguien y para ello debe someter a los débiles. Y esto nos lleva ahora, en la falta de renovación generacional y nuestras ciudades se convierten en geriatricos, poco a poco. Y los más débiles son los no nacidos, porque no se pueden defender.

Por eso este vídeo nos invita a una reflexión profunda ante la vida que se gesta en el vientre de nuestras mujeres y también ante nuestros hijos y como nos comportamos con ellos. O nuestros hermanos que nos quitan de nuestra comodidad.

¡Que hermosa es la vida! ¡Es la impronta de Dios ante nuestros ojos! ¡No la despreciemos!

¡La paz de Cristo este con todos!