En el vídeo de la semana con Majo y Dan. En la sombra
Hola a todos y feliz fin de semana.
Hoy os traigo un vídeo titulado «En la sombra» que me a parecido muy apropiado para esta nueva fase de vida en España.
En mi país se esta volviendo a la normalidad. La vacunas hacen efecto y el grado de infección aumenta. Se ha abierto el turismo y muchas de las restricciones van a menos.
Ahora, en este momento, la gente se vuelve loca por viajar, salir de fiesta y recuperar el tiempo perdido por culpa del covid.
Esta canción, nos habla desde el principio, de como nos refugiamos a la sombra de las alas de Dios o de nuestro propio Ángel de la Guarda, para recuperarnos de todo lo sufrido y descubrir el camino que debemos seguir.
La canción nos invita a la intimidad con Dios. A seguir esos pasos, tan necesarios, como cristianos, para no dejarnos llevar por la locura reinante de hacer aquello que no hemos podido, durante el ultimo año.
Pues nuestra locura es estar con Dios. Rezar por aquellos que no hemos visto y que quizás, sea demasiado peligroso ir a ver, por las circunstancias de su país.
La soledad vivida en esta pandemia, nos pasa factura a todos. Poco a poco nos atenaza el corazón y nos hace mirarnos a nosotros mismos y pensar que debemos hacer lo imposible, por nuestras fuerzas. Y nos agotamos más, de lo que ya estamos. Nos ponemos tristes y depresivos. Por que se hace presente nuestra debilidad.
Como cristianos, debemos saber, que no hemos perdido un año de nuestra libertad. Si no que esta experiencia, nos ha abierto nuevas puertas para acercarnos al Padre del cielo. A este Padre que tanto nos ama.
Que hemos sufrido. Ciertamente. Por eso «En la sombra» de tus alas me cobijo, para que me protejas de las inclemencias de la vida. Por ello, nuestro ángel de la guarda está cerca de nosotros, para ayudarnos y para guiarnos, cuando nuestro corazón esté dispuesto a seguir sus indicaciones. Como nos invitaba la Virgen María en las Bodas de Canaán, cuando faltaba el vino.
¡Que la Paz de Cristo quede con vosotros!