#VideoDeLaSemana con ECCOS & TAYA «The glory of God» #BarcelonaCatolica
Hola a todos y feliz viernes.
Hoy os traigo un video en Inglés, más abajo os dejo la transcripción del vídeo. Titulado “La Gloria de Dios” “The Glory of God”. Me ha parecido un canto hermoso y poderoso para el tiempo que vamos a celebrar, La Cuaresma.
Mientras esta sociedad se da las fiestas de Carnaval, nosotros celebramos todo el sufrimiento y descendimiento que hizo Jesucristo por toda la humanidad. Y ¿por qué lo celebramos?
Porque todos somos pecadores. No somos capaces de soportarnos los unos a los otros. Siempre estamos luchando, peleándonos, exigiendo y no nos paramos a pensar en nuestros actos, en las reacciones que ocasionan cada uno de ellos. Si lo hiciéramos, veríamos que todo lo que vivimos es por culpa nuestra. Solo nuestra.
Cristo, siendo Hijo de Dios, no mantuvo su gloria a la vista de todos. Sino que cogió un cuerpo como el nuestro y se vino con nosotros. Sufrió lo mismo que nosotros y no se resistió al mal cuando vinieron a buscarlo y eso que podría haber matado a todos sus opresores si hubiera querido. Pero no lo hizo.
No levantó la voz. La caña cascada no la quiebra, sino que la fortalecerá, la cura y le dirá “sigueme” y nosotros podremos seguirlo o no. Somos libres para elegir el camino.
Todos buscamos que nos quieran. Muchos hablan de la locura del enamoramiento y que cuando se pasa viene la realidad. Y es que no se soportan. Pues nuestro amor no es perfecto, si no humano.
Todos buscamos ese amor que Cristo nos tiene, en el otro. Pero es que el otro es igualito que tú. Tiene las mismas necesidades que tú. Que le ames como Cristo nos ha amado. Sin recriminarle nada. Aceptándolo como es. Pero todos somos de carne. “Amamos con un amor humano. Un amor imperfecto”. Este es nuestro amor.
Es nuestra realidad como humanos que somos. Por eso las guerras, las violaciones, los robos, engaños y todo ese largo etc, que nos hacen pensar que esta humanidad está loca o enferma o que va a la extinción, con tantas bombas atómicas y el cambio climático. Vivimos solo para nosotros y nuestros intereses. Y esto nos pasa a todos. Los de dentro de la Iglesia y los de fuera.
Y como todos somos hermanos por causa del pecado, todos deberíamos ser conscientes que necesitamos que nos enseñen amar. Ha perdonar. Ha mostrar caridad hacia el otro.
Por eso estamos alegres. Por eso esta canción es pura alabanza, cantada con fuerza y pasión “The Glory of God” “La Gloria de Dios”. Pues sin Él, no somos nadie. Solo tendríamos dinero, poder y nada más.
¿Cómo pensaríamos en los niños con enfermedades raras o con los que sufren minusvalías?
Así que alabemos a nuestro Dios, por todo cuanto hace por todos nosotros, desde que nacemos hasta que nos morimos y más allá.
Apoyame en mi labor
En primer lugar quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo continuado a mi labor evangelica de anunciar la palabra de Dios a traves de la música y bajo…
Transcripción del video por traductor Google
Cristo era uno con Dios.
Humildemente se humilló,
sin aferrarse a su trono.
Aunque igual al padre,
Cristo el siervo rey,
él lo dejó todo.
Obediente hasta la muerte,
incluso muerte de cruz.
Ahora glorificado,
levantado en alto,
recibió el nombre sobre todo nombre.
Ante Cristo nos inclinaremos y toda lengua testificará.
Jesucristo es Señor de todo.
Jesucristo es Señor de todo.
Amén. Amén. Amén.
Cuando él marchó abajo,
triunfó aún más porque la muerte fue derrocada por la victoria de Jesús.
Cristo a Cristo cada vez.
Jesucristo es Señor.
Jesús Cristo es Señor.
Amén. Amén.
Hemos presenciado la gloria de Dios en su sangre en esa cruz.
Hemos presenciado la gloria de Dios en el sol.
Aleluya. Oh muerte ahora. ¿Dónde está la tuya?
Alabaremos la victoria.
Jesús la tumba que por siempre cantará.
Sí.
Shus ahora glorifica el nombre Cristo Jesús Cristo.
Jesucristo es.
Aleluya. Aleluya. Aleluya.
Aleluya. Aleluya.
Recibe tu alabanza Dios.
Alelu. Aleluya.

