#VideoDeLaSemana con Angie Campos «Hasta que te pueda ver» #BarcelonaCatolica
Hola a todos. Estamos terminando este mes de Septiembre. Hemos vuelto de vacaciones y nos hemos reencontrado con las rutinas de las cuales escapamos estos días.
Algunos, quizás, han decidido separarse de su pareja porque es insoportable. Otros se habrán dado a toda clase de diversiones y muchas otras cosas. Tantas como personas somos en este mundo.
Pero quiero preguntaros ¿Habéis perdido de vista cuál es nuestra meta?¿La meta de todo cristiano?
Durante esta semana hemos descubierto como muchos de los poderosos, viven atesorando y acumulando fortunas y viven de tal manera, que es escandalosa su vida. Pero ¿Que se van a llevar de este mundo cuando mueran?¿Sus bienes?¿Sus victorias en el ámbito empresarial?¿Su poder? Nada de eso.
Venimos desnudos al mundo y nos marchamos de el, sin nada material, solo nuestras obras. Las buenas y las malas. Y el juicio de Dios sobre cada uno de nosotros. Los buenos y los malos.
Por ello vivimos, corriendo hacia la vida eterna, “Hasta que pueda verte”, como dice la canción y pueda descansar de todo lo vivido. Podemos vivir esclavos de nosotros mismos o vivir con la mirada puesta en Dios y el oído en sus palabras.
En el mundo hay muchas injusticias, debidas a nuestro corazón. No al designio de Dios. El poder, la avaricia, el dominio, no son obra de Dios, es obra del hombre y de lo que habita en su corazón.
¿Qué difícil es saber qué es lo que quiere Dios de cada uno de nosotros?Pero qué fácil es descubrirlo. El misterio se descubre en sus palabras. En su testimonio y en los dos primeros mandamientos, los cuales rigen todos los demás. Lo importante es preguntarnos si podremos seguirlo tal como quiere Jesús.
Este milagro no podemos hacerlo solo. No podemos caminar sobre las aguas si Jesús no nos acompaña. No podemos ser fieles y mantenernos firmes en el matrimonio, si Jesús no nos enseña amar y a renunciar a nosotros mismos y pensar en los demás.
Así que hay que pedir este milagro a Dios. Que nos ayude. Que nuestro ángel de la guarda nos guíe y podamos verlo y escucharlo y obedecerlo, “Hasta que pueda verte” en el cielo, como creatura nueva y renovada por Dios.
Podemos ser luz y testigos de la gracia de Dios o podemos escandalizar con nuestras vidas y nuestras obras. Que cada uno decida.
Feliz fin de semana a todos.
Apoyame en mi labor
En primer lugar quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo continuado a mi labor evangelica de anunciar la palabra de Dios a traves de la música y bajo…
Descubre una Nueva Aventura
Uniendo Tu Fe Católica y el Mundo de las Criptos Queridos amigos y amigas de la fe católica, En un mundo en constante cambio, nuestra fe nos guía y da…