Apoyame en mi labor
En primer lugar quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo continuado a mi labor evangelica de anunciar la palabra de Dios a traves de la música y bajo…
Hola a todos y bienvenidos un viernes más a nuestro rincón de encuentro y reflexión.
En este viernes os traigo un vídeo de Kayri Marquez y ViaCantus en colaboración con Athenas y Veronica Sanfilippo y se titula “Dios mi padre”.
Al escuchar esta canción, me ha venido a la mente lo difícil que es decirle a Dios “mi padre”. Hay que tener la certeza de que Dios es nuestro Padre y que no quiere para nosotros lo malo, sino lo bueno.
Hoy, bombardeados por todas partes con mensajes contrarios a nuestra fe, se nos hace difícil no pensar o dudar de su paternidad. Es una gracia vivir siempre sabiendo que nuestro Dios es nuestro Padre del cielo. Y si es nuestro Padre ¿porque hacemos divisiones en nuestros distintos grupos de fe o realidades religiosas?
Todos tenemos un mismo sentir o un solo Dios. Para algunos misterioso. Para otros cercano. Pero un Dios que lo ha creado todo. Por diversos caminos se manifiesta nuestro Dios.
Por ello, durante este mes de Octubre, nuestro querido Papa León XIV nos invita a rezar por todos nosotros. Para no ser motivo de discordia, guerras, discriminaciones y todo aquello que se fundamenta desde el corazón de nuestras realidades de fe, creyéndonos que solo nosotros tenemos las puertas del cielo.
Hace poco, os dije, que el mejor don que podemos tener y que se da en la Iglesia, es el amor. Sin él, ya podemos tener la puerta del cielo, no vamos a entrar en él. Porque somos portadores de guerras, discordias, odios, engaños y ese largo etc que nos separa del cielo.
Sin amor, sin misericordia, sin buscar la armonía entre todos los seres humanos, nuestra raza, acabará destruyéndose a sí misma. Y sin este amor, como vamos a conocer a “Dios mi padre” y como permaneceremos fieles a él.
Todos los santos o eruditos dentro de la Iglesia lo dicen “La naturaleza de Dios es amor”. Pero a nosotros, simples creaturas suyas, nos es imposible aceptarlo. No podemos aceptar que Dios es capaz de perdonarnos todo, si cambiamos nuestro corazón duro y ordinario, en un corazón que abraza, perdona y acoge a los demás.
Os acordáis como Jesús fué “el cordero manso, llevado al matadero”. No lo hizo por obligación, sino por amor al Padre y por amor a nosotros, que sabía lo solos que estábamos en este mundo. Sin esperanza. Bajo el poder de los tiranos y poderosos.
Pero se abrió una puerta que nos lleva al cielo. Solo hay que buscar el camino que nos lleve a ella y nos conduzca a la vida eterna. Hasta nuestro Padre del cielo.
¡Que Dios os bendiga a todos!
En primer lugar quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo continuado a mi labor evangelica de anunciar la palabra de Dios a traves de la música y bajo…
Por la colaboración entre las distintas tradiciones religiosas #BarcelonaCatolica. Este mes, el Papa León XIV…
#VideoDeLaSemana con Sarai Rivera y "Clamé" #BarcelonaCatolica Hola a todos y feliz viernes. Llevo unos…
#VideoDeLaSemana con Gurpo Hakuna y "Alzo mi voz" #BarcelonaCatolica Hola a todos y bienvenidos a…
#VideoDeLaSemana con Canto Catolico en memorio de Carlo Acutis #BarcelonaCatolica Hola a todos y feliz…
#VideoDeLaSemana con Sabrina Ortiz "Enseñame adorarte" #BarcelonaCatolica Hola a todos y feliz viernes. Empezamos la…
#VideoDeLaSemana con Paola Pablo y "Aquyi estoy" #Barcelonacatolica Hola a todos. Ya estamos en el…