Apoyame en mi labor
En primer lugar quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo continuado a mi labor evangelica de anunciar la palabra de Dios a traves de la música y bajo…
Buenos días y feliz viernes. Hoy quiero hablaros de la gracia que el Señor nos ha hecho al rescatarnos de nosotros mismos, a través de esta canción “Hoy vivo libre”.
En la misma nos habla como buscando el amor, no lo encontró en ningún otro lugar que en los brazos de Cristo. Brazos abiertos en la cruz, para acogernos a todos. Esta sociedad piensa, seguramente como alguien nos dijo esta semana, que ser cristiano es estar lisiado.
Viendo como se vive ahora, sin respeto a su propia integridad. Abocados a ganar cada día más dinero, más prestigio. Como muchas jovencitas y seguro que hombres (que no me interesan) desnudandose cada vez más en esas redes sociales que así lo permiten. Buscando el poder sobre todo y el control de todo y todos. Todo esto como una obsesión. Como una necesidad de ser Dios. De estar por encima de todo y sabiéndolo todo de todos.
¡¡Buf solo pensar en todo esto me da cansancio!!
Pero si nos encontramos con Cristo ¡Que calma y que paz nos da por dentro! Como nos han dicho esta semana “La Iglesia no es una ONG”. Nuestra misión es dar muestras al mundo de este amor de Dios con nosotros, en sus muchas facetas y si, una de ellas es ser algo parecido a una ONG.
Pero no nos extrañe si vamos a un lugar regentado por la Iglesia Católica que nos hablan de Dios y nos invitan a participar de la eucaristía. Ese hermoso momento de encuentro entre la creatura y el creador.
La Iglesia no es un lugar donde manipular a los fieles. Ni es un lugar donde los malvados vienen a blanquear sus porquerías, para luego seguir cometiendo fechorías. La Iglesia es un lugar donde venimos a buscar al Señor. Ha escuchar las palabras del maestro y ha comulgar y descansar en nuestro Padre del cielo.
¡¡Y todo aquel que viene con intenciones torcidas, se acabará marchando de la Iglesia!! Pues la propia palabra le denuncia y no la soporta. Como no soportará a sus hermanos en la fe. Ni que le digan que tiene que amar a su mujer o a su marido o entregar su vida por sus hijos o sencillamente ayudar en los servicios de la parroquia a la cual vamos o pertenecemos.
La palabra de Dios cura y calma. Pero también es como fuego ardiente para aquellos que no desean cambiar de vida o niegan a Dios y se convierten en tizones contra la misma Iglesia.
Pero hay algo que tenemos los Católicos de todo el mundo y es “El Espíritu Santo”. Que mueve, sacude e ilumina a todos los católicos del mundo. Algo difícil de entender para los que no lo son. Como diriria el señor Scrooge “paparruchas”.
Os invito a mirar en nuestro corazón. Pues ahí es donde quiere vivir Cristo y Dios y dejemoslo entrar. Pues todo lo demás no es más que hojas que se lleva el viento. Pero su amor permanece en nosotros si dejamos que nos cuide.
La paz de cristo con vosotros.
En primer lugar quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo continuado a mi labor evangelica de anunciar la palabra de Dios a traves de la música y bajo…
#VideoDeLaSemana con Via Cantus "Quiero decir que si" #BarcelonaCatolica Hola a todos y feliz viernes.…
#VideoDeLaSemana con Coro Laraland "Madre de Hakuna" #BarcelonaCatolica Hola a todos y feliz viernes. Estamos…
#VideoDeLaSemana con Majo y Dan "Te quiero" #BarcelonaCatolica Hola a todos y feliz viernes. Hoy…
#VideoDeLaSemana con Grupo Hakuna ¿Dime por qué lloras? #BarcelonaCatolica Hola a todos y feliz jueves.…
#VideoDeLaSemana con Coro Laraland y "Santo" #BarcelonaCatolica Hola a todos y feliz Pascua por adelantado. …
#VideoDeLa Semana con Grupo Hakuna "¿Por qué? #BarcelonaCatolica Bienvenidos a este viernes genial, estamos muy…