Hola a todos y feliz fin de semana.
Hoy os traigo una canción muy hermosa “Hermoso Dios”, valga la redundancia. Tenía pensado otro vídeo, pero hoy cuando la he escuchado, he pensado que sería bueno poner un vídeo de alabanza a nuestro Dios.
Llevo varias semanas hablando de la dificultad de vivir como critiano, como un auténtico cristiano. No de esos que hablan mucho y después su vida no es reflejo de sus palabras. Y me he olvidado de la parte fundamental ¿Por qué seguimos a Dios?
Hoy cuando escuchaba esta canción, he vuelto a ver, como me había olvidado lo bueno y hermoso que es nuestro Dios. Si, es verdad, que durante estos últimos años, la vida ha sido más difícil de lo normal. Hemos entrado en una realidad distinta. Pero es nuestra realidad.
Me doy cuenta, que sin la fortaleza de la fe, ya habría renunciado a todo y me hubiese vuelto en un ser oscuro, sin esperanza en la vida eterna y diciendo que Dios nos ha olvidado.
Pero la realidad es muy distinta. Si, hay sufrimiento y si, hay un sentimiento de pérdida, pero también ha habido un renacer, en todos nosotros, hacía adelante. Un reconocimiento de cómo queremos vivir nuestra vida.
Con esta canción he recordado los primeros amores. Aquellos en los que mi mente no comprendía por qué Dios me quiere tanto, como para salvar mi vida y poner mis pies sobre la roca. Me ha recordado, que no importa como quieran vivir los demás, ellos ya han decidido, si no como quiero vivir yo. Y yo decido vivir con Cristo.
Pero de esa alegría inicial, se ha construido un hombre nuevo. Un hombre adulto y adulto en la fe. No soy un santo, no soy todopoderoso. Solo soy una creatura de Dios y lo reconozco como mi Padre del cielo. Mi hermoso Padre. Mi hermoso Dios.
Por eso empuño mi guitarra cada vez que me toca cantar con los míos. Por eso escribo estas palabras cada semana. Por eso vivo lo más parecido que puedo a una vida cristiana. Digo lo más parecido, porque soy un pecador y mi realidad de carne, siempre golpea mi realidad de fe.
Y alabo a Dios por ser solo su creatura. Solo un hombre. Con todas mis limitaciones y todos mis defectos. Pero así me hizo mi Padre del cielo. Mi Dios. Me dio una familia aquí en la tierra, para ser educado y formarme. Me ha dado una comunidad dentro de la Iglesia para enseñarme lo que es el amor y me enseña cada día a seguirlo en la humildad.
La historia es perfecta, como mi Padre del cielo es perfecto. Aunque yo no lo comprenda. Pues como dice una lectura “Mis pensamientos no son vuestros pensamientos”.
Termino invitando a que alabemos a nuestro Dios por aquello que sabemos firmemente, que él está presente. A Él la gloria por los siglos.
Mira en el siguiente enlace y decide empezar tu ahorro ya. No esperés más.
https://bit.ly/criptoverano2024
Copia la dirección en tu wallet según la criptomoneda que quieras enviar
Red ethereum
0x086aE1391eA3EFA30e43552D6261C07A9A31C324
Bitcoin
bc1pf2qq2jfwjyz4amg2cxs23x7q8jrl2zzg4p5ehucvv9a6vn449wjq3p8lsu
Solana
9B4FGi2Uo8AfBKhahdwwWb4xQVvBnmc9utLFRLxvEJjF
#Videodelasemana con Shemá y "En medio" #BarcelonaCatolica Hola a todos y feliz viernes. Llevo unos…
#VideoDeLaSemana con Angie Campos y Tu eres así #BarcelonaCatolica Hola a todos en un tiempo…
#VideoDelPapa Francisco. Noviembre 2024 La pérdida de un hijo puede ser el dolor más fuerte…
#VideoDeLaSemana con Lilly Goodman "Tu amor no tiene fin" #BarcelonaCatolica Hola a todos. Hoy, fuera…
#VideoDeLaSemana con Veronica Sanfilippo "Ser hijo de Dios" #BarcelonaCatolica Hola a todos y ¡Feliz viernes!…
#VideoDeLaSemana con Lenny Negroni "Todo a su tiempo" #BarcelonaCatolica Buenos días a todos. Hoy os…