fbpx
Yo te diseñe

Yo te diseñe

#VideoDeLaSemana con Lizy Zàrate Yo te diseñe.

Hola a todos  y Feliz fin de semana.

Hoy os traigo una canción y una reflexión, que me ha tocado muy adentro, debido a una situación personal y familiar, que nos está dejando a todos con un gran sufrimiento en el corazón.

“Yo te diseñe” nos dice la canción y nos dice nuestro Dios. Algo que muchas veces no vemos, dentro de la Iglesia, ante las adversidades del día a día. De la creencia que somos feos o que a Dios no le importamos, ante las desgracias que ocurren en nuestra vida y en el mundo.

A mi me costó mucho quererme a mí mismo y entender que nuestro Dios, nuestro Padre del Cielo, me ama tal como soy. Por muy feo que me vea por mis pecados o por que no soy el arquetipo de hombre que esta sociedad nos impone y que acaba destruyendo a todo varon. Lo mismo pasa con nuestras mujeres.

¡Que dificil es ver que “Yo te diseñe”!¡Que para Dios, nuestro Padre del cielo, somos hermosos y nos quiere! Aunque estemos impedidos, y postrados en una cama. O seamos unos ladrones o asesinos o sencillamente no somos capaces de amar a nuestras mujeres o maridos o aquellos que deberíamos amar.

¡Es imposible decirle a Dios, Padre, si no te sientes amado de verdad por él! Y ver que eres una bendición para este mundo.

Mi realidad, es que cuando descubrí esto e intenté aceptar este amor, me vi incapaz de entender a este Dios, que nos ama tanto, que entregó a su hijo por nosotros. Nosotros somos ingratos, orgullosos, queriendo ser Dios de nuestra vida y la de los demás, para que nadie nos lleve la contraria y todo esté en función nuestra.

Hay un sufrimiento grande en este mundo. Personas que se suicidan, muchos jóvenes, que su vida no tiene sentido, porque no se sienten amados, acogidos, escuchados. Y cuantos piden la muerte asistida, por no soportar su situación y sufrimiento, porque nadie les ha dicho que Cristo está a su lado. Y cuántos de estos, ya no quieren escuchar y solo desean dejarse abrazar por la muerte.

¿Y cómo podemos llegar a ellos, si ya no quieren escuchar?¿Si no creen en Dios y piensan que lo único que tenemos es esta vida?. Solo nos queda la oración. Porque aunque ellos no crean. Nosotros sabemos que cuando morimos vamos ante el Padre. Y nosotros como cristianos, debemos orar por ellos, pedir la misericordia ante sus pecados y delitos.

Porque nadie les ha dicho, que este Dios que conocemos, es un Dios de amor y que los ama infinitamente. Y solo podemos rezar para que cuando estén ante la presencia de nuestro Padre del cielo y les diga “Yo te diseñe” y se les abran los ojos y vean la maravilla de su historia iluminada a los ojos de nuestro Padre del cielo. Y por fin, puedan reposar, lo que no pudieron en la tierra.

¡Que el amor de Dios nos ilumine día a día a toda la humanidad y a vosotros que leéis estas líneas!





Ayúdame a mantener la web con tu donativo





Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
error: Content is protected !!