fbpx
Dios está aqui

Dios está aqui

#VideoDeLaSemana con Agustina Baro Graf – Jonatan Narváez «Dios está aquí» #BarcelonaCatolica

Feliz viernes y ¡Cristo a Resucitado!

Feliz Pascua a todos y Dios está aquí, entre nosotros. Pues Jesucristo ha resucitado, no está muerto, sino que subió a los cielos, con un cuerpo como el nuestro. Con nuestra naturaleza y la hizo santa. Algo muy complicado de entender en nuestros días.

Realmente Jesucristo a Resucitado y con su resurrección formó la Iglesia, a través de sus discípulos y de todos aquellos que creyeron en su testimonio. Pues no solo dieron palabras, si no que sus vidas eran reflejo de las mismas.

Y todo ello porque estuvieron al lado de Jesucristo y recibieron el Espíritu Santo, después de la Resurrección de Cristo. Los discípulos fueron los primeros en saberlo y experimentar las gracias del Espíritu Santo. Nosotros somos descendientes de estos discípulos y ya el camino que ellos andaron por primera vez, ya está construido. 

A nosotros nos falta saber cómo imitar su ejemplo en nuestros días. Para que nuestra vida acompañe a nuestras palabras y no queden como algo vacío. Como ese sonar de trompetas que anuncian un gran acontecimiento o un espectáculo, que después se descubre pobre.

Nosotros debemos ser ese espectáculo que de verdad, anuncia a Cristo Resucitado. Anuncia que Dios está con nosotros. Dios está aquí. No es un Dios lejano, colocado en el pedestal de un altar. Lo tenemos en el corazón, en nuestros ojos, nuestras manos y nuestra voz, si de verdad somos discípulos suyos.

Ya basta decir que somos pecadores y que por ello no podemos hacer otra cosa que pecar. Ya basta de decir que me quieran como soy y no dar nada, no cambiar, para ser menos gravoso a los demás. ¡Ya basta de decir no puedo!

Porque Dios derrama en toda su Iglesia el Espíritu Santo, para que tú y yo podamos ser testimonios de su resurrección. ¡Que Cristo en nuestra Pascua está resucitado! Por eso cantamos. Por eso estamos alegres. Porque sabemos que la muerte ha sido vencida y esperamos la vida eterna.

Así que vive, con el corazón alegre, porque Dios está aquí. Contigo y conmigo. Solo debes abrir los ojos y verlo.

¡Feliz Pascua a todos! ¡Cristo ha resucitado!





Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
error: Content is protected !!