#VideoDeLaSemana con Verónica Sanfilippo. Abriré mi hogar. #BarcelonaCatolica
Hola a todos y feliz viernes.
Hoy os traigo un vídeo, que me ha encantado, porque cuando estaba escuchando la introducción de Verónica, me ha recordado, que las cosas importantes son las pequeñas, pues son las que suman y nos conducen a esa escalera que nos lleva al cielo, junto a nuestro Padre.
Hoy os traigo el vídeo titulado “Abriré mi hogar” De Verónica Sanfilippo. ¿Por qué os decía lo anterior?. En esta próxima semana empiezo a dar catequesis, es la primera vez que lo hago, después de un año como catequista en mi grupo de fe.
Hay cosas que siempre me impactan, en mi grupo y es que buscan cosas grandes, como ser catequista o itinerante o una familia en misión. Parece que es lo más de lo mejor. Pero nos olvidamos que no todos pueden serlo. No todos estamos preparados para ello. Que esto no es, aquí estoy yo, pues el rebaño se dispersa.
Estaba escuchando la introducción de Verónica y me ha recordado, que lo importante no es ser catequista, sino tener un camino de fe, que te certifique, que realmente sigues a Dios.
Por qué hablar, muchos lo hacen y con buenas palabras, pero ante la adversidad, el sufrimiento, la persecución, las palabras se olvidan y solo queda tu fe desnuda, ante tus ojos y los ojos de Dios.
Y la base de nuestra fe, son esas pequeñas cosas, que tan a menudo despreciamos y creemos que son una carga. Los hijos, la mujer, el marido, ir a trabajar, estar soltero, cuidar de nuestros padres ancianos. Es ese nuestro día a día que conforma nuestra fe, quienes somos.
Como dice el canto hoy “abriré mi hogar”, mi corazón, para que él entre y yo pueda darme sin egoismo y sin ser ese pastor asalariado que se come la lana de las ovejas y que cuando viene el lobo, sale corriendo y las deja desprotegidas.
Si quieres ser un discípulo de Dios “Abre tu hogar” y deja que el poder de Dios barra las estancias y entre su luz en tu casa.
La paz de Cristo quede con vosotros.
Apoyame en mi labor
En primer lugar quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo continuado a mi labor evangelica de anunciar la palabra de Dios a traves de la música y bajo…