fbpx
1000 veces

1000 veces

#VideoDeLaSemana con Living en #BarcelonaCatolica

Hola a todos y feliz viernes.

Hoy os traigo un vídeo muy emocionante y visceral titulado 1000 veces. Es un canto de amor incomprendido, entre nuestro Padre del cielo y nosotros, sus creaturas.

Nos habla del amor desmedido de nuestro Dios por todos nosotros y como nos busca, siempre que nos perdemos. El canto dice «1000 veces nos perdemos, pero tu siempre estas ahí».

Esto nos dice nuestra falta de amor y nuestra inconsciencia de pensar que Dios lo perdona todo y podemos seguir pecando hasta la saciedad. Y nos marca el camino a seguir.

El camino a seguir es no violentar a Dios, si no todo lo contrario, evitar sus sufrimientos en la cruz. Evitar que nos venga a buscar más veces de las debidas. Evitar que esté triste por nosotros.

Una de las mayores tristezas, la que hace que este mundo se burle de los cristianos, es la de no reconocer que nuestra vida la lleva Dios. La de creernos que somos sus creaturas y por tanto él siempre está con nosotros, incluso cuando pecamos.

Pero el Señor se aparta de los orgullosos. El Señor desea que su pueblo escogido se comporte gloriosamente, como reflejo de su propia Gloria. Yo siempre os digo, que Dios no está en las guerras, si no en la brisa suave que todo lo calma y aquieta a traves de él.

En el mundo han habido y siguen habiendo, muchas guerras santas, causadas por una religión mal entendida. Hay tantas guerras como seres humanos en el mundo. Y nuestro Dios quiere que nos demos cuentas que por 1000 veces nos ha buscado y nos a traido a su presencia. Nos a perdonado, lavado y dado el mejor banquete que podemos tener. La eucaristia.

Y nosotros 1000 veces, seguimos haciendo la cabra vamos al monta a cometer nuestros pecados que consideramos leves. Pero son pecados y nos demuestran que necersitamosde su amor y perdón. Pues toda la humanidad es pecadora.

Así que demos gracias a Dios por este camino de salvación, que habrió en este mundo y que se llama Iglesia. Nuestra Iglesia catolica. Pues catolicos somos. Si fueramos de otra Iglesia, no secta, tambien dariamos gracias por ella.

Así que gracias querido Padre, por las más de 1000 veces que me he marchado, me he comportado como una cabra que tira al monte y tu me has buscado y me has cargado sobre tus hombros y me has devuelto al rebaño.

La paz de Cristo con vosotros.





Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
error: Content is protected !!