fbpx
Veni Creator Spiritus

Veni Creator Spiritus

Vídeo de la semana con Canto Catolico «Veni Creator Spiritus» #BarcelonaCatolica

Buen viernes a todos

El fin de semana pasado celebramos Pentecostés. Donde todos los católicos, que realmente profesamos nuestra fe, esperamos recibir el Espíritu Santo para que nos ayude a seguir los pasos de Jesús.

Vivir como Cristianos, no es fácil. Ya no solo por los impulsos que recibimos de esta sociedad, si no, porque muchas veces tenemos que luchar contra nosotros mismos. Así es la fe. Así es seguir a Jesús.

Para muchos, los no católicos, es una locura. Para los que vivimos nuestra fe, es una constante prueba, en la que muchas veces perdemos la batalla. De ahí el perdón, la confesión y la reconciliación.

La fuerza de nuestra fe, no está en que seamos más fuertes, tengamos más dinero, seamos más influyentes, que nos respeten y nos tengan miedo, pues de esa manera nos dejarán en paz. 

La fuerza de nuestra fe, está en el amor de Dios a sus creaturas. Un amor, que nosotros, debemos haber experimentado en nuestras vidas. La fe, no son unos estudios, ni unos cursillos de cristiandad. La fe, es descubrir a Dios en tu vida, cómo actúa en ella y como te salva de muchas cosas, a las que nadie se resiste.

Vivimos en esta sociedad, como si no pertenecieramos a ella. Pues nuestro reino no es de este mundo. Está al lado de nuestro Padre del cielo. Es la vida eterna.

Por todo ello hoy os dejo este canto Veni Creator Espiritu. Un canto precioso, cantado en latin y subtitulado. En el cual estamos llamando al Espíritu Santo que venga a nosotros y nos ayude. 

Pues el camino es largo. Hay mucho que sembrar y recoger y nosotros solo somos unos pocos, en medio de este mar, que es la sociedad.

La paz de Cristo quede con vosotros.



Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
error: Content is protected !!