Hakuna con «Un segundo» en nuestro vídeo de la semana. #BarcelonaCatolica
Hola a todos.
Estamos a las vísperas de celebrar Pentecostés. Es el momento en el cuál el Espíritu Santo desciende sobre los apóstoles y estos salen a predicar en diversas lenguas y sin miedo a los romanos, que habían matado a su maestro, ni a los Judios, fieles a sus raíces.
Toda esta maravillosa historia de amor de nuestro Padre del Cielo por nosotros, sus creaturas, es maravillosa e increíble. Ningún otro Dios se abajado en humildad para rescatar a sus creaturas.
Por todo ello os dejo esta canción del grupo Hakuna titulado “Un segundo”. Desde que la he escuchado por primera vez, me ha impactado, pues es una canción de amor de Nuestro Padre del cielo, hacia nosotros, que no necesita presentación, sino escucharla con los oídos y el corazón abiertos.
Hoy, nuestra sociedad vive sola. Llena de amargura, de su propia justicia y ley, pensando que el amor no existe. Vendiéndonos por un puñado de dinero, seguramente porque es lo último que podemos hacer. Sin una mano amiga que los atienda. A menos que formen parte de grupos humanitarios. Muchos de ellos, sus raíces parten de la Iglesia.
Tenemos muchos misioneros en tierras lejanas, dando este testimonio de amor, en países pobres. Y nosotros, que somos ricos, solo pensamos en dónde ir el fin de semana, cuantos likes voy a tener en mis redes sociales. Y dejamos al que no tiene nada, desamparado.
¿Y nuestro amor dónde está? Se preguntan muchos. Los cristianos que tanto predicamos todo esto ¿donde los encuentro? ¿Por qué no salimos a predicar como los Apóstoles? Hemos perdido la fuerza del Espíritu Santo. Nos hemos acomodado a escuchar y pensar que ya estamos salvos por ir a la Iglesia. Y muchos de nosotros, nos creemos con algún derecho dentro de la misma. Cuando Cristo se entrega por todos nosotros. ¿Y el Espíritu Santo?
El Espíritu Santo viene cada día a buscarnos. Quiere hacer su morada en nosotros. ¿Pero estamos preparados para darle morada? ¿Dejaremos de lado nuestros deseos y proyectos nuestro ser, para darnos a los demás? Como hacían los Apóstoles, ¿en medio de persecuciones y privaciones y sufrimientos?
Pidamos, este fin de semana el Espíritu Santo. Qué seamos dignos de portar tan hermoso pasajero en nuestro interior y demos este testimonio de amor de Dios. Nuestro Padre del cielo, a todos los hombres.
La paz de Cristo quede con todos vosotros.
Apoyame en mi labor
En primer lugar quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo continuado a mi labor evangelica de anunciar la palabra de Dios a traves de la música y bajo…