fbpx
Mi tributo

Mi tributo

#VideoDeLaSemana con Fieles voces. Mi tributo. #BarcelonaCatolica

Hola a todos y feliz viernes

Este fin de semana celebraremos la ascensión de Cristo al Padre, para que pueda bajar el Paraclito, el Espíritu Santo a todos aquellos que deseen acogerlo y sean dignos de el.

Por todo ello hoy os traigo un vídeo de voces corales femeninas que cantan y alaban a Dios y a su Hijo, Jesucristo, por todo el amor que han derramado sobre nosotros. Por morir en la cruz, sin esperar nada de nosotros y dándolo todo.

Esta debería ser la meta de todo cristiano, “darlo todo” por este amor único que hay aquí en la tierra, gracias a nuestro Padre del Cielo. Amar, como el Padre nos ama, es imposible para el hombre. Por ello Jesús, quiere inspirarnos, con su propio ejemplo.

Por todo ello este vídeo “Mi tributo” al Padre del Cielo, por este camino de salvación. Porque ya predijo desde antiguo que vendría un salvador , Jesucristo. Que nacería del más pequeño de los pueblos, Belen. Que nacería de una Virgen, María y que este niño, sufriría mucho, pues sería la caída de los poderosos de este mundo y restauraría el reino de los cielo, en la tierra. Todo ello ha pasado y sigue pasando.

Pero el príncipe de este mundo, el diablo, sigue en combate contra todo catolico. Contra todo aquel que se manifieste abiertamente que cree en Dios Padre y en su Hijo Jesucristo. Muerto y resucitado a causa de nuestro corazón. Qué solo desea aquello que puede poseer y tocar.

Por ello, en medio de este caos, que es el mundo, tan lleno de exigencias e injusticias. De amor descontrolado al placer, al dinero, al poder. Viene Jesús, en un humilde borrico y entra en Jerusalén, para sellar estas promesas y abrir el camino del perdón a todos los hombres, de mano de nuestro Padre del Cielo, que no conocemos. A ese Dios desconocido que muchos adoran y piensan que existe, pero niegan que pueda ser Dios, por los falsos testimonios que hay dentro de la Iglesia.

Testimonios, que el propio diablo fomenta, para destruirla. Para escandalizar a todos. Pues todos creen que estar en la Iglesia es estar libre de pecados y ser inmaculados como ángeles. Pero los ángeles son una cosa y el ser humano es otra.

Por eso, es tan necesario la subida de Cristo resucitado al cielo para que baje el Espíritu Santo a los hombres. Pues sin el, no es posible dar testimonio del amor de Dios a los hombres. Pues el hombre es de carne y no puede hablar de las cosas del cielo si no viene este Espíritu Santo y nos enseña a descubrirlas.

Por todo ello gracias Padre del Cielo y por ello te rindo “Tributo” con estas sencillas líneas.

La paz de cristo quede con vosotros.



Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
error: Content is protected !!