fbpx
Vídeo de la semana. Río de Dios

Vídeo de la semana. Río de Dios

En el vídeo de la semana hoy con Un corazón. Río

Hola a todos y feliz fin de semana. Por aquí en Barcelona, comarca donde vivo, se aproxima el calor de verano, después de un tiempo revuelto.

Hoy os traigo un vídeo con un titulo sugerente para estas fechas calurosas. Río, no de reir, sino de río de agua que fluye por las venas de esta tierra, regándola y haciéndola fértil.

Es algo parecido lo que nos narra esta canción. Pero a través de la fe en Dios.

En este tiempo de pandemia, donde todos nos hemos visto contra las cuerdas, en muchas situaciones y seguro que nos han pedido muchas veces ayuda. Y seguro que nos hemos desesperado y angustiado. Y seguro que hemos rezado y hemos buscado como escuchar la Palabra de Dios y celebrar la Eucaristia.

Y seguro, que en medio de todas estas dificultades, hemos encontrado ese camino, que nos lleva a Dios y nos hace ser testigos de él y al mismo tiempo apóstoles, haciendo presente su palabra en el mundo, con nuestras obras.

Y por ello, todos nosotros que vivimos la fe y hacemos que esta se haga presente aquellos que nos rodean somos ese rio, que da vida a una tierra seca y esteril. Que busca y necesita alguien que les ayude y les alivie en sus cargas diarias. En su pena por haber perdido un ser querido. Por la falta de dinero y muchas otras cosas.

Nosotros, los cristianos, no solo de palabra, si no de obras, somos ese río del que habla esta canción. Por todo ello da gracias a Dios, por no ser escándalo. Por haber sido escogido por él, para dar esa palabra y ese cobijo al necesitado.

Pues somos testigos de ese amor de Dios, del que tanto se habla y que pocos experimentamos. Y por ello somos llamados Hijos de Dios. Coherederos de Cristo y luz para el mundo.

Aunque nosotros también seamos probados, para no creernos mejores. Si no para compartir con nuestro hermano, sus propias penurias y necesidades.

¿Como si no se mostrará Dios al mundo, a través de nosotros?

¡La paz de Cristo con todos vosotros!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
error: Content is protected !!