fbpx
MI tesoro. Vídeo de la semana.

MI tesoro. Vídeo de la semana.

MI tesoro con Living

Hola a todos y feliz viernes.

Hoy os traigo un una canción que es una verdad y una realidad y que nos puede recordar aquella palabra que nos habla de lo que ocurre cuando encontramos un tesoro.

Para todo catolico, los de verdad, no aquellos que solo lo son de nombre, nuestro tesoro es Jesús, que murio por nosotros y vertio su sangre por nosotros, que somos pecadores. Cuando nadie hace esto. De ahí a nacido la eucaristia.

Sabemos que cuando encontramos de verdad este amor, no deseamos perderlo y entramos en la historia que Dios nos regala, día a día. Y nos convertimos en ese reflejo del cielo en la tierra.

Nuestro tesoro, no es el dinero, ni el poder, ni las influencias. Nuestro tesoro es Dios. Es ese lugar en el cielo que nos tiene reservado, si permanecemos fieles.

Aunque el camino no será de rosas. Pues nos veremos enfrentados, muchas veces, con aquellos que aman lo terreno y que piensan que no hay vida eterna. Que todo se acaba en la muerte.

Los autenticos cristianos saben o sabemos, que Dios nos pìde ser fieles a su palabra y mandamientos, aunque en los mismos contemplamos nuestra pobreza y descubrimos su amor y misericordia y como debemos practicar lo mismo con los demas.

MI tesoro, lo mejor de todo es Dios, los ángeles que cumplen sus ordenes, la familia de Nazaret y todos los santos y santas que nos han precedido y están en el cielo.

Es mi mejor inversión. ¡La paz de Cristo esté con vosotros!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
error: Content is protected !!