fbpx
Dios acepta mi debilidad. Vídeo de la semana

Dios acepta mi debilidad. Vídeo de la semana

Hola a todos. Hoy os traigo un vídeo algo especial. Es como una oración, un ruego, un rumor de la propia vida dentro del corazón de un creyente, con el cual me siento identificado.

Hace unas semanas, nos dijeron que mi padre tenía cancer. Hace dos que fué operado y uno que está en casa, convaleciente, con dolores y con cierta debilidad anímica ante los acontecimientos que el Señor nos pone.

Lo que el Señor nos enseña en estos casos, es que somos simples creaturas, somos finitos, no somos dioses, ni controlamos nuestra vida, aunque lo parezca. Nos auto engañamos, para tener una falsa seguridad y control de lo que nos rodea.

Pero la realidad es que Dios nos formó del barro, nos modeló a cada uno de una forma diferente, pues no hay dos iguales, aunque la ciencia nos dice que todo es debido a la suerte y vigor del esperma y la fertilidad de la mujer.

Somos de barro y Dios nos quiere así y una vez que lo aceptemos, que Dios nos ama en nuestra debilidad, cuando deseamos la muerte ante todo el sufrimiento que nos viene y nuestras fuerzas desfallecen. Esto mismo le pasó a Cristo en el calvario, ante su pasión que pronto vamos a revivir.

Pero Cristo entro en la voluntad de su Padre. Así también nosotros debemos entrar en la voluntad de nuestro Padre. En la realidad cotidiana que nos muestra, en nuestro cuerpo, en nuestros pecados y malhumores, en nuestra debilidad y también en nuestras alegrías. Por que también Dios está en ellas.

Hoy el vídeo no va de música. Hoy quisiera que reflexionarais sobre las palabras que se pronuncian y ver con cuales estais de acuerdo. Y vereis lo cerca de Dios que estais.

La paz de Dios esté con vosotros.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
error: Content is protected !!