El cielo para ti. Vídeo de la semana

Hola a todos.

En el día de hoy, cuando estaba buscando un vídeo inspirador, me e topado con dos recién salidos del horno. Uno del grupo Rojo y otro de Athenas.

Ambos hablan del amor de Jesús y como este nos renueva, si decimos sí a su voluntad, a esa fuerza que mana de él y que todos los seres de este mundo, incluidos los demonios, saben quién es y huyen de su presencia.

Hoy me he decantado por el vídeo de Athenas, «El cielo para ti», que nos habla del Sagrado Corazón de Jesús. Ese amor que lo transforma todo y lo hace por una sencilla razón. ¡Nos ama! Y por qué nos ama, nos da la oportunidad de acercarnos a él y conocerle y poder participar de la Eucaristía y comulgar con su cuerpo y Sangre.

Y esto que nos dio en gratuidad, nos lleva a transformarnos, día a día, si nos dejamos penetrar por él. No siempre podemos, ni queremos, por muchos motivos. El principal es que no queremos ser despojados de nuestra voluntad, nuestro proyecto de como debe ser nuestra vida y como debemos ser. Sin embargo, muchas veces, este proyecto lo que hace es alejarnos de nuestra realidad, de lo que somos y con quienes estamos.

Pero Jesús nos da la oportunidad de acercarnos a él. De conocerle. De escuchar su palabra y de poder meditarla en silencio, para descubrir sus pasos en nuestra vida.

Si, la palabra nos transforma y lo mismo hacen los sacramentos de la iglesia nos da. Siempre y cuando nos dejemos penetrar y transformar.

Siempre depende de nosotros, si aceptamos el misterio de este amor, que es el centro de nuestra fe. Y entonces, solo entonces, el cielo para ti se abre y para todos nosotros, ya, en esta tierra.

¡Feliz fin de semana a todos! ¡La paz de Cristo os acompañe!