fbpx
Lo que me hace feliz. Vídeo de la semana.

Lo que me hace feliz. Vídeo de la semana.

Buen viernes y feliz fin de semana a todos.

Hoy os traigo un vídeo que resume muy bien, aquello que se dice «Que el Cristiano siempre está alegre». ¿No os lo habeis preguntado?

¿Será por la esperanza de la vida eterna, si seguimos los pasos de Jesús? Que no es lo mismo que decir que somos buenos y santos.

¿Será por que creemos en el amor de un Dios todopoderoso? También puede ser esto. Pero hay algo que resume todo esto. ¡Y es la Bendición!

La Bendición de Dios, es saberse querido y perdonado, en lo más profundo de tu ser, siendo como ese ladrón crucificado junto a Cristo en su pasión el cual lo defiende delante del otro ladrón que lo increpa en su tormento.

Es muy importante saberse querido así, sin que uno se lo merezca. Porque esto nos hace volvernos hacía Dios, pues sentimos en nuestro corazón su impronta. Algo totalmente distinto a todo lo que hemos experimentado en este mundo.

Pues el amor de Dios es único e inigualable. Por muy feliz que seas por haberte sentido amado y querido. La bendición viene de esta unión y de querer tener a Jesús como compañero de camino y guía. ¡Que ya es mucho! Y dejarnos que nos valla cambiando el ser.

Esto es pasar del hombre viejo al nuevo, que es de lo que nos habla Cristo con la parábola de los odres nuevos y viejos.

Así que os dejo este vídeo, muy, muy alegre. Como debe ser por estar feliz ante la bendición de Dios.

¡Feliz fin de semana a todos!

Un comentario en «Lo que me hace feliz. Vídeo de la semana.»

Los comentarios están cerrados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
error: Content is protected !!