Vídeo de la semana. Abres camino

Hola a todos

Hoy os traigo un vídeo, que creo va perfecto para esta vuelta a la normalidad después de este tiempo de vacaciones veraniegas. En este vídeo alabamos a Dios por todos  lo que ha echo en nuestras vidas.

Espero que durante este tiempo de verano, hallais tenido tiempo de hablar con vuestra pareja o personas queridas y hallais descubierto, cuanto nos ha ayudado el Señor a lo largo de nuestra vida.

Aveces la propia vida, nos desdibuja este camino, la presencia del Señor en el, haciéndonos creer, que fuimos nosotros y nuestras decisiones, las que han construido nuestra vida. Pero el Señor, de forma misteriosa y escondida, ha estado presente.

Algunos lo disfrazaran como «designios del destino», pero no es así. Hay algunos puntos en nuestra vida, que no entenderemos, si no es a través de la fe. Esto es algo que debeis descubrir y pedir ayuda a los mayores en la fe, para que os ayuden a ver.

Y una vez iluminada la vida, la podemos contemplar hermosa y gloriosa y redescubrir el amor en nuestra vida.

Animo y no os pongais tristes por volver a la rutina. Dios nos llama a la conversión diaria y a no aposentarnos en nuestras vidas.

La paz de Cristo este con vosotros.

Justo Marco

Recent Posts

El unico Rey

#VideoDeLaSemana con #GrupoHakuna y "El unico rey" #BarcelonaCatolica Hola a todos y feliz viernes. Hoy…

2 días ago

1000 pedazos

#VideoDeLaSemana con #UnCorazon en 1000 pedazos #BarcelonaCatolica Hola a todos y feliz año nuevo. Hoy…

1 semana ago

Por que es Navidad

#VideoDeLaSemana con Chiara Chaves "Por que es Navidad" #BarcelonaCatolica Hola a todos y feliz viernes…

1 mes ago

Ven a nacer

#VideoDeLaSemana con Verónica Sanfilipo "Ven a nacer" #BarcelonaCatolica Hola a todos y feliz viernes. Hoy…

1 mes ago

Soy tuyo

#VideoDeLaSemana con Juan Delgado y Via Cantus #BarcelonaCatolica Hola a todos y bienvenidos un viernes…

2 meses ago

Gloria a Dios

#BarcelonaCatolica #VideoDeLaSemana Hola a todos y feliz viernes. Hoy os traigo una canción para prepararnos…

2 meses ago