Hola a todos y ¡Feliz Día de la mujer!
Hoy os traigo un vídeo que ya había puesto en otra ocasión y que es una conversación entre dos enamorados.
Él le dice a ella «Dios te hizo tan bien» y esta es una realidad que todos los hombres vivimos y que la iglesia nos enseña a amar y valorar a nuestras mujeres.
Como hombre heterosexual, siempre me e preguntado ¿Porqué nos gustan las mujeres tal como son? Es un misterio, sobre todo cuando ves como ella no valoran ciertos atributos femeninos, que los distinguen perfectamente de los hombres. ¡Y que tanto nos gustan! Y quizás por ello somos un poco babosos, con ellas.
Pero a parte de ello, nuestras mujeres están hechas tan bien, porque son distintas a los hombres, también en la manera de ser. Quizás por todo ello los hombres la hemos tomado como posesión y queremos que estén en casa «con la pata quebrada».
Pero de la misma manera que reconocemos, si no todos, si, muchos hombres, que Dios las a hecho tan bien, que deberíamos respetarlas en sus decisiones y sueños. Sobre todo si decimos que las queremos. Porque amarlas también es valorarlas en sus decisiones y ambiciones y sueños. Como hacemos con los demás hombres.
Es mejor una casa con risas y alegría, que una en la que la amargura y la decepción están presentes.
Así que para todas vosotras va este vídeo porque «Dios os hizo tan bien» que no hay nada que cambiaros.
¡Feliz día de la mujer! ¡La paz de Cristo esté con vosotros!