fbpx
Por el resto de mis días. Video de la semana

Por el resto de mis días. Video de la semana

Buenos días
hoy en España es el día de la exaltación de la cruz. Un día en el que recordamos el amor, incomprensible que nos tiene Dios, a nosotros los hombres, al enviar a su hijo a nuestro mundo, en un cuerpo como el nuestro.

Este amor que Dios nos tiene, se refleja en el amor que tiene Cristo a su Iglesia, que cada día la blanquea y la hace hermosa, a través de la confesión de los pecados. Y la novia, que somos todos los creyentes, contestamos a este amor, con agradecimiento y juntando nuestras vidas a la suya.

De ahí nace el matrimonio entre dos personas de distinto sexo, dentro de la iglesia. El primer matrimonio cristiano fue el de la Sagrada Familia, en cuyo seno nació y creció Jesucristo y donde se refleja el amor de Dios, como Padre a Jesús, en la imagen de San José.

Os comento todo esto, porque el vídeo de hoy, es una canción llena de ternura y magnifica, entre dos personas que se aman, esperando lo mejor del otro, para el resto de sus días. Puede sonar infantil, pero bajo la fe, es posible.

Es posible, si tenemos como referente el amor de Jesucristo a su Iglesia, la entrega y la misericordia hacía todos nosotros. Lo que nos salva a todos, no es cumplir la ley o los mandamientos, porque la realidad es que nadie puede. Sino la misericordia de Dios. Su perdón.

A través de este perdón ante nuestras faltas, podemos entrar en la humildad y perdonar las faltas de los demás y empatizar con ellas. Así que, problemas insalvables, sin esta misericordia, puede resolverse. Siempre que ambos quieran solucionar el problema.

Y de ahí nace el amor y la unidad, dentro de un matrimonio cristiano. De ahí nació la «Familia de Nazaret». En la pobreza de nuestras vidas, nace la esperanza, que viene del cielo, de Dios.

Por ello, en el día de la exaltación de la cruz, os dejo este video de amor y ternura.

La paz de Cristo con todos vosotros.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
error: Content is protected !!