Verónica Sanfillipo en el vídeo de la semana. Cantandote aleluya.
Buen viernes a todos.
Espero que este fin de semana haya sido productivo para todos. Yo estuve de convivencia, haciendo de catequista dede el jueves por la noche. Por ese motivo no escribí nada.
Despues de la experiencia de este fin de semana como catequista, creo que esta canción es la indicada para estos momentos, que vivimos, Cantandote aleluya.
Siempre es bueno bendecir a nuestro Dios en todo momento. No es fácil, ya que la adversidad y el desanimo y todo lo que nos envuelve, muchas veces nos combate la fe. Pero tengamos en cuenta una cosa, nuestra fe debe ser acrisolada en todo momento. Debe ser probada. Por que si la sal se desvirtua, solo sirve para ser pisoteada.
Pero ¿Por qué bendecir a Dios en todo momento. Incluso cuando las cosas se ponen dificiles? Por la maravillosa historia de amor que Dios hace con cada uno de nosotros. ¿Qué no lo ves por ningún lugar? Piensa un poco y recuerda, esos momentos dificiles en los cuales apareció el Señor o en esos momentos felices que has tenido y por que los has tenido.
Lo principal es, si hoy no estuvieras en la Iglesia ¿Como sería tu vida? Seguramente, todo lo contrario a lo que es ahora.
Dios nos ama con locura. Mando a su Hijo para salvarnos a todos. Para enseñarnos a amar, a vivir con el otro. Ha dejar de ver al otro como el enemigo o como el objeto de un negocio de un un objetivo marcado en tu vida. Jesús vino al mundo, para hacernos abrir los ojos y el corazón a los demas.
Pero primero, tenía y tiene que curar nuestras heridas. Tiene que mostrarnos que es capaz de curar nuestras heridas y enfermedades, para así hacernos revivir. Si estabamos muertos, nos devuelve a la vida. Nos enseña a mirar hacía el cielo. Hacia él. Y dejamos de mirarnos a nosotros mismos.
Quizás es dificil entenderlo, pasarlo por la razón. Pero es más facil experimentarlo y descubrir, que desde que nacemos, Dios nos está esperando con los brazos abiertos, para decirnos que no estamos solos.
Por eso hay gente como yo, siendo catequista, creando este blog, cantando en las celebraciones de nuestra parroqui. Dandonos al otro. Mostrando la bondad y el amor de Dios.
Por que que Dios nos ama es cierto. Solo debes encontrar el camino hacia él.
La paz de Cristo con todos vosotros.