Hola a todos
hoy traigo una canción, que me ha hecho recordar, mi propia conversión. Los motivos por los cuales sigo en la Iglesia a pesar de tantas luchas y tantas malas noticias acerca de ella.
Personalmente, soy una persona muy rebelde, incluso en el ámbito de la fe. Hace unos años y después de una profunda depresión, con un gran barrullo mental, empecé a resurgir de mis cenizas, gracias a la misericordia de Dios.
Pero e aquí que yo quería seguir haciendo de las mías, no quería que el Señor me tocara el corazón. Y a pesar de sentir su amor y misericordia en mi vida, no quería cambiar. Fue una lucha interna agotadora. Aquellos que lo han visto y sentido saben de que hablo.
Con el tiempo y viendo otras vidas de hermanos en la fe, veo que este problema es el fundamento de todas las crisis que tenemos dentro de la Iglesia «El no renunciar a nuestro yo». No es fácil, ver y comprender que tus ideales solo son egoístas y que nos llevan a edificar el mundo actual.
Romper ese circulo es imposible para nosotros, pero no a Dios. Por ello este vídeo, es más profundo de lo que parece. Rendirse a Dios, es algo que deberemos ejercitar toda nuestra vida. Porque siempre tendremos motivos para revelarnos contra Él y decirle no. Siempre.
Por ello vivimos de su misericordia y no debemos creernos superiores a nadie. Pues un día descubriremos que lo unico que nos separa de aquella persona que nos persigue e injuria es Dios.
¡Feliz fin de semana! ¡La paz de Cristo esté con vosotros!.