#VideoDeLaSemana con Marcos Witt & Un corazón «Gracias por tu fidelidad» #BarcelonaCatolica
Hola a todos y feliz viernes.
Hoy estoy un poco revuelto por dentro. Este fin de semana pasado una hermana partió hacia nuestro Padre del cielo, aquella de la que os hable en la entrada pasada. Llevaba veinte años con la diálisis, hasta que su cuerpo se paró.
Y hoy jueves, día que escribo estás líneas, nos han comunicado que otro hermano, que ya estaba muy débil, está a las puertas de su partida hacia nuestro Padre del Cielo. Este hermano había sido el responsable de mi comunidad durante muchos años.
Estas dos noticias me han revuelto por dentro, por su proximidad y por que me recuerdan la partida de mi padre y mi hermana, con menos de un año de distancia. En mi comunidad soy salmista y esto comporta que debo olvidarme de mis sentimientos y cantar para la asamblea. Algo que no siempre se puede hacer.
No sabía que deciros esta semana, hasta que he encontrado este vídeo que juntan dos canciones y que unidas significan “Gracias por tu fidelidad”. Porque nuestra realidad es que somos unos desastres y que si no fuera por la fidelidad de Dios y su empeño en salvarnos, muchos de nosotros no estaríamos aquí.
Siempre podemos rechazar a Dios y decirle que muy bien “Me has salvado, pero no deseo abrirte mi corazón” y por ello sigo con mi vida de espaldas al evangelio. Pero al escuchar esa canción me ha venido a la mente algo que me ha surgido de lo profundo ¿Qué voy a decirle a Dios, cuando lo vea en el cielo? ¿El día de mi muerte? ¡Piedad Dios mío por que soy un pecador! o ¡Gracias Señor por tu fidelidad! Porque gracias a ella he construido una buena vida y he sido signo de tu amor.
De mi corazón ha surgido una alabanza a nuestro Padre del Cielo, por no perder su paciencia conmigo. Por ayudarme día tras día a levantarme de mis pecados, de mi forma de ser. De hacerme mirar fuera de mi y pensar en los demás.
Ser Cristiano no es fácil, has de querer serlo, para poder decirle sí a Dios y decirle aquí estoy y empezar a caminar por la vida como su discípulo. Y de nosotros, solo de nosotros, depende que seamos luz o oscuridad. Calma o tempestad.
Estamos en tiempo de Cuaresma. Tiempo de reflexión e introspección para saber cómo estamos viviendo nuestra fe y cómo quiero presentarme ante mi Padre del Cielo. Porque solo será Dios tú Padre del Cielo si lo acoges en tu corazón.
La paz de Cristo quede contigo
Apoyame en mi labor
En primer lugar quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo continuado a mi labor evangelica de anunciar la palabra de Dios a traves de la música y bajo…