#VideoDeLaSemana con Aldana Canale con «Vengo a ti» #BarcelonaCatolica
Hola a todos y feliz viernes. Creo que esta va a ser mi última entrada antes de vacaciones. Donde aprovecho para meditar y entrar en eso que pocos conocen, que es la invisibilidad de ser parte del rebaño. Sin cantos, sin catequesis. Solo siendo una oveja más.
Pero verano, no es sinónimo de alejarse de la Iglesia. Verano es sinónimo de decir a Dios, “Vengo a ti”, como está canción, ahí donde estemos. Es estupendo asistir a la misa durante las vacaciones, pues vemos otras realidades, en un lugar que desconocemos.
Pero aún siendo extraños en ese lugar. Aun deseando liberarnos de preocupaciones y exigencias de la vida cotidiana. Buscamos donde asistir a celebrar Eucaristía, a reforzar nuestra fe ante las dificultades, que también se presentan, en este tiempo de verano.
Los cristianos, no nos deshacemos de nuestros hijos, ni de nuestros mayores. Si discutimos con nuestra pareja, nos reconciliamos, pues estamos esperando pasar más tiempo junto a ella. Conocernos mejor. Hablar de aquello que no hemos podido y adentrarnos más, en esta vida de fe, que es el catolicismo.
Ahora vivimos como extraños, en una tierra extraña. Recordad una cosa “El cristiano vive en su tierra pero como un extraño” pues no sigue las conductas de los demás. Y ahora lo experimentamos al irnos de vacaciones.
Pero debemos recordar ¡Por qué vengo a ti!¡Por que voy en busca de nuestro Padre del cielo!¡Por que tengo fe! Y dejémonos penetrar por el Espíritu Santo. Dejemos que nuestro corazón se abra a su palabra. Dejemos que sea nuestro amigo y nuestro guía. Pues es lo que quiere.
En este verano, veremos mejor, cuales son los ídolos que esta sociedad sigue y descubriremos, de cuantas cosas nos ha librado el Señor y nuestro querido Ángel de la guarda. Que tantas veces no lo tenemos en cuenta.
En nuestra naturaleza está el egoísmo, la búsqueda del poder en todas sus formas. Pues así nos sentimos fuertes, poderosos y controladores de nuestra vida. Por eso necesitamos el Espíritu Santo. Por eso necesitamos ir a nuestra Iglesia y celebrar la eucaristía. Por eso necesitamos escuchar las palabras del Maestro. Por eso “Vengo a ti mi Dios”. Incluso en verano.
Que la paz de Cristo quede con vosotros.
Ahorro real para un verano increíble.
Mira en el siguiente enlace y decide empezar tu ahorro ya. No esperés más.
https://bit.ly/criptoverano2024
Ayúdame a mantener la web con tu donativo
Ayúdame a mantener la web con tu donativo con criptomonedas
Copia la dirección en tu wallet según la criptomoneda que quieras enviar
Red ethereum
0x086aE1391eA3EFA30e43552D6261C07A9A31C324
Bitcoin
bc1pf2qq2jfwjyz4amg2cxs23x7q8jrl2zzg4p5ehucvv9a6vn449wjq3p8lsu
Solana
9B4FGi2Uo8AfBKhahdwwWb4xQVvBnmc9utLFRLxvEJjF